Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 07 Julio 2015 | 

13

45

47

Más Diarios
Secciones

Martes 07 Julio 2015 | 

13

45

47

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Los busca la Policía y el Sheriff

Gladys Castillo
El Diario de El Paso | Domingo 29 Diciembre 2013 | 23:16 hrs

El Departamento de Policía y el Sheriff del Condado de El Paso están solicitando a la comunidad su colaboración para localizar a las siguientes personas que cuentan con órdenes de arresto pendientes.

Comenzando la lista de “los más buscados”  por la Policía se encuentran:

Julius Rosales,  de 22 años de edad, 5’06 “ de altura y 140 libras de peso, es requerido por incumplimiento al registro de delincuentes sexuales.

Judith Tillman, de 60 años, 5’02 “ y con un peso de 140  libras, es buscada por la policía por un cargo de distribución  de menos o igual a 5 libras de mariguana.

Yoshua Yhisreal,  de 29, se le acusa de abuso de uso de tarjeta de crédito, información falsa al identificarse y robo mayor de 20  y menor de 100 mil dólares.

Fabiola Rubio, de 26 años de edad, 5’04”  de altura y 110 libras de peso es requerida por dos cargos de falsificación de instrumento financiero.

Sergio Salazar,  de 31 años, 5’7 “ de altura y 175  libras de peso y quien es acusado por los delitos de asalto agravado y asalto, acumulando un monto total en fianzas por 45 mil dólares.

A continuación la lista de los buscados por Oficina del Sheriff :

Joel Calzada,  de 19 años de edad , 5’4 “ de altura  y 160 libras de peso, es requerido por el delito de robo a casa habitación.

Michael Laredo, de 22 años de edad, 5’10” de altura y 200 libras de peso, es buscado por violar una orden de protección. Se le ha pedido un depósito en garantía por 50 md.

Nicolás Aguirre, de 22 años, 6’0 “ de altura y 160 libras, se le imputan delitos por robo mayor a mil 500 y menor de 20 mil dólares y falta de identificación.

Grant Rutledge, de 24 años de edad, 5’10’’ de altura y 155 libras de peso. A este individuo se le acusa de privación ilegal de la libertad.

Eduardo Souverbielle,  de 24 años de edad, 5’0” de altura y 100 libras de peso es requerido por evadir arresto en una orden de detención y se le ha impuesto una fianza por siete mil 500 dólares.

Las personas arriba mencionadas, pueden presentarse de manera voluntaria en las instalaciones del Departamento de Policía o en la Cárcel del Condado de El Paso.

Así mismo, cualquier persona que conozca el paradero de alguno de ellos puede colaborar con su captura.  Si su información es de utilidad para ubicar a estos delincuentes podría recibir una remuneración monetaria.

Para ello, puede comunicarse por el teléfono (915) 566 TIPS (8477).

[email protected]

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: