sábado 22, noviembre, 2014 | hrs

Mujer mata a puñaladas a otra en las Cruces

Sergio Arellano
El Diario de El Paso | Lunes 15 Octubre 2012 | 00:11 hrs
Las Cruces— Una mujer acusada de apuñalar y matar a otra durante una fiesta en la ciudad de Las Cruces Nuevo México, fue arrestada durante la madrugada de ayer sábado.

Oficiales del Departamento de Policía de Las Cruces Nuevo México aprehendieron a Jackeline Legarreta, de 23 años, señalada como la responsable de apuñalar a Delia Vázquez de 22 años, quien falleció a consecuencia de las lesiones.

Según la información recabada, alrededor de la 1:00 a.m., la víctima se encontraba en su apartamento del 406 de la calle Vassar Ct. ofreciendo una fiesta cuando Legarreta arribó al lugar para acusar y reclamarle a Vázquez y a otra persona del sexo femenino por buscar a su novio.

La discusión entre Legarreta y la otra mujer, desembocó en una pelea física entre ambas la cual se prolongó hasta el exterior del domicilio.

Al ver el pleito, Vásquez intentó separar a ambas mujeres, pero Legarreta comenzó también a pelear con ella, y durante el forcejeo Legarreta sacó una navaja con la cual hirió en el pecho a Vásquez.

Los amigos de Vásquez la transportaron en un vehículo particular a recibir atención al Centro Médico Memorial, mientras Legarreta aún permanecía en el apartamento lavándose la cara y limpiándose.

Alguien de los presentes fue quién habló a la Policía, por lo que al llegar los oficiales sorprendieron a la agresora en el apartamento y fue ahí en donde la arrestaron. Delia Vásquez fue trasladada del Centro Médico Memorial, al Centro Medico Universitario de El Paso en donde finalmente murió ayer domingo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.