Se dieron cita decenas de aspirantes a las visorías de filial Club Águlas del América | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Diciembre 2018 | 

23

14

10

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

23

14

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se dieron cita decenas de aspirantes a las visorías de filial Club Águlas del América

Jaime Porras Gallardo | Viernes 12 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- ¡Tal como se esperaba!. Varias decenas de niños y jóvenes futbolistas de ambas ramas tanto de nuestra ciudad y sus alrededores, se dieron cita para las visorías realizadas por parte del Club Lobos de Juárez filial del Club Águilas del América.

Fue en las instalaciones del estadio Revolución de la colonia Obrera, en donde desde las 8:00 de la mañana se abrieron las puertas con la intención de que este grupo de aspirantes a ver cristalizados sus sueños de poder ingresar a algún equipo del balompié profesional, atendieron el llamado de la directiva de la liga Paquimé.

A través del tesorero de la liga  Antonio Gamboa Barrera, del titular Mariano Galaz y del secretario de ésta, se fueron haciendo los acuerdos entre quienes quieren a más niños y jóvenes (ambas ramas), que sean observados por escauteadores de algún club de la 1ª División Profesional.

Para ello se contactó a los visores oficiales Ángel “Coca” González y José Antonio Vargas para que hicieran más de una visita a NCG, pues saben del talento que hay en estas categorías y que varios (como ya sucedió) pasaran a un siguiente filtro eliminatorio, y así hasta que se concentren en Juárez y de allí rumbo a la Ciudad de México al llamado Nido Águila.

Para ello se estuvieron ofreciendo un tarjetón de registro y unas pulsera de participación para todos aquellos cuyas edades fluctúen entre el 1999 y 2009 de manera principal.

De esta manera tanto hoy como mañana seguirán los trabajos ya con quienes hayan agradado con las pretensiones exigidas como técnica personal, trabajo colectivo y algunos otros aspectos que tienen mucho con los valores que todo deportista debe tener tanto fuera como dentro del terreno de las acciones.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Activa COEE su campaña "Ayudar está de Moda"
Víctor Hugo Valdovinos | 23:22 hrs

Aunque está por cerrar el año, el Comité Organizador de Eventos Especiales (COEE) Región Noroeste que dirige Marko Núñez,...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: