Abre jornadas sabatinas el equipo de Obras Públicas | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

13

31

48

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

13

31

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Abre jornadas sabatinas el equipo de Obras Públicas

Jaime Porras Gallardo | Sábado 07 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- El equipo de Obras Públicas abre la actividad de la jornada sabatina en el torneo municipal de futbol de la liga Premier, cuando a las 6:30 de la tarde enfrente a los Nogaleros en el primero de dos encuentros que se jugarán en el Estadio Municipal.

Una vez que la semana pasada, el conjunto de los servidores públicos le tocó descanso una vez que le correspondía medirse a la oncena de Óptica Rozin, ahora le tocará hacerlo ante quien cayó por un 0-2 con Pescadería Castro, de allí la importancia de mínimo sumar unidades.

Al terminar dos horas después, los Diablos que siguen teniendo una buena recuperación después de que se adjudicaron el cetro la temporada próxima pasada en la 1ª fuerza al derrotar 3-1 a los Búfalos del Tecnológico.

Su rival en turno será el representativo de  la maquiladora Lear que tampoco tuvo actividad ya que le tocaba hacerle los honores al cuadro de La Pandilla.

Para el día de mañana desde las 8:00 se celebrarán los restantes cinco cotejos con los cuales se llegará al primer mes de haberse puesto en marcha esta nueva justa futbolera de esta opción añeja que fomenta este deporte en la ciudad.

RESULTADOS DE LA JORNADA PASADA

Telmex Juvenil 2-1 La Furia

Pescadería Castro 2-0 Nogaleros

UACJ 5-4 Nueva Dublán

Espartanos 4-0 Ex a Tec

Diablos 7-1 Zorros

Pumas 2-4 Seguridad Pública

Macopisa 3-1 Atlético Dublán

Búfalos del ITSNCG 8-3 Cuervos Carazú

JUGADORES CASTIGADOS

Héctor Baldemar (Las Palmas Tacos) 6 partidos por insultos al árbitro

Ronaldo Lucero (La Furia) Un año suspendido

NOTA: La Porra del equipo Mini Super Tokio, su capitán será expulsado del partido al primer insulto a los árbitros y si persisten, el equipo será dado de baja

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Grammy Latino: Gana Jorge Drexler premio de Grabación del Año
El Diario de Juárez | 20:57 hrs

Sigue los Latin Grammys





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: