Ejecutan 2 en la región | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 16 Agosto 2018 | 

22

58

31

Secciones

Jueves 16 Agosto 2018 | 

22

58

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ejecutan 2 en la región

Staff/ El Diario | Lunes 30 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

En las últimas horas se reportaron dos personas ejecutadas en diferentes hechos, una de ellas con un narcomensaje, de acuerdo a datos proporcionados por las autoridades de la Fiscalía General del Estado en donde se confirmó además que no hay personas detenidas como responsables de estos hechos.

El primer homicidio se registró la mañana de anteayer en la comunidad serrana de Ejido Heroínas, municipio de Casas Grandes, donde las autoridades investigadoras terminaron sus diligencias ya hasta en la tarde, mientras el otro asesinato se registró la tarde de ayer en el tramo de Buenaventura a Ignacio Zaragoza donde ya se han registrado múltiples casos de ejecuciones.

Para Casas Grandes esta es la segunda ejecución en las comunidades rurales de esa zona serrana, tras el triple homicidio registrado en noviembre del año pasado en Ejido Palanganas, donde a la fecha tampoco hay personas detenidas como responsables de estos hechos.

Es el caso que anteayer por la mañana, se le dio aviso a las instancias de la Fiscalía General del Estado, sobre el hallazgo de una persona ejecutada en Ejido Heroínas, por lo que elementos de la corporación junto con personal del Servicio Médico Forense se trasladaron a la zona.

Aunque desde las 10:30 de la mañana se le dio aviso a la FGE, no fue sino hasta las 3:00 de la tarde que los elementos estatales pudieron llegar hasta el paraje conocido como El Cerro del Caballo, donde se tuvo a la vista el cuerpo de un hombre sin vida.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, siendo un hombre de unos 50 años que presentó impactos de disparo de arma de fuego en el lado derecho de la cabeza, mismo quien vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una camisa de color negro y botas vaqueras de color café.

Se agregó por último que en el lugar de los hechos no se hallaron elementos balísticos.

Ya por la tarde de ayer, elementos estatales que regresaban a Buenaventura de una comisión en Ignacio Zaragoza, en el kilómetro 206 más 900 metros de ese tramo se encontraron a un lado del camino que estaba tirado el cuerpo de un hombre con señas de haber sido asesinado a balazos.

El hombre que tampoco ha sido identificado, vestía camiseta gris y pantalón de mezclilla de color azul, mismo que se hallaba maniatado de pies y manos con cinta de color gris plata y junto al cuerpo, una cartulina con un cuchillo clavado donde fue escrito un narcomensaje que está en poder de las autoridades.

El hombre fue victimado al parecer con disparos de arma larga AK-47 de las conocidas como "Cuerno de chivo", pues en el lugar además se encontraron seis casquillos percutidos de calibre 7.62 x 39.

Hasta ayer las autoridades no daban referencia de la identidad de las víctimas ejecutadas en las últimas horas en Casas Grandes y Buenaventura, por lo que será hasta hoy en que se den a conocer oficialmente sus identidades.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Pone Hollywood mirada en asiáticos
Associated Press | 19:10 hrs

Se produjo la cinta 'Crazy Rich Asians'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: