Hoy función de box en Ascensión | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Julio 2018 | 

6

24

41

Secciones

Domingo 22 Julio 2018 | 

6

24

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Hoy función de box en Ascensión

Jaime Porras Gallardo | Viernes 13 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Luego de haberse enfrentado a su primer rival en la ceremonia de pesaje del día de ayer, hoy en el Centro Cívico de Ascensión será la función boxística denominada “Campeones” en la que subirá al ring el originario en esta ciudad Juan “ Peñita “ Jiménez ante el invicto de Torreón, Adolfo” Lee “ Castillo.

El combate estelar programado entre Jiménez y Castillo, forma parte de la función que protagoniza la nacida en Agua Prieta, Sonora Yesica “Gacela” Muñoz quien es la campeona nacional luego de derrotar a la cuauhtemense Yamileth “Yeimy”  Mercado.

Esta cartelera  boxística, es llevada a este municipio  por parte de Franco Gabaldón de Promociones Paquimé, quien ha asegurado que “los pleitos habrán de ser de pronóstico reservado dada la calidad de los protagonistas”.

 El popular “Peñita” Jiménez quien en su momento se proclamó como Campeón Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo cuando venció al juarense Víctor “Dragón “Pasillas, ha manifestado su deseo de volver a alzar la mano en señal de triunfo aunque conciente de que para conseguirlo, tendrá que recurrir a una muy buena estrategia, ya que el rival es un experimentado púgil.

Jiménez Camarena es el que tiene mayor experiencia tiene ya que ha peleado en las grandes carteleras de los Estados Unidos, México y en su momento se presentó en Filipinas y tiene una marca profesional de 25 triunfos, 17 de los cuales ha resuelto por la vía del nocaut, además de 13 descalabros, en el que ha boxeado un total de 154 rounds.

Por su parte Castillo, en estos momentos cuenta con un  récord de siete pleitos ganados, dos pares de nocauts y por el momento no tiene registrada derrota alguna.

En las restantes peleas, el público asistente podrá conocer a las futuras promesas del pugilismo estatal y nacional que estarán en esta magna función boxeadores de la talla de Ryan Rideel proveniente de Phoenix, Arizona así como Joaquín Trinidad Camarena de Denver Colorado y Lorenzo Smith también de Arizona.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Busca Fiscalía más de 30 desaparecidos
Víctor Hugo Valdovinos | 23:02 hrs

La Fiscalía General del Estado confirmó que hasta el momento hay más de 30 personas con reporte de desaparición en el Distrito...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: