Beca municipio de CG a estudiantes de nivel medio y superior | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

15

36

18

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

15

36

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Beca municipio de CG a estudiantes de nivel medio y superior

José Miranda Madrid | Jueves 08 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO

Casas Grandes.- Alumnas de la División Multidisciplinaria de la Universidad Autónoma de ciudad Juárez (UACJ) y del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) plantel 24, recibieron apoyo económico para el pago de sus respectivas inscripciones escolares.

Así lo dio a conocer la titular de Comunicación Social del municipio Lizeth García González, quien señaló que el apoyo económico se brindó a una alumna de cada institución educativa mencionada, con la finalidad de que no tengan problema alguno para la continuidad de sus estudios.

El apoyo económico se entregó por parte de la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías, a quien acompañaron el titular de Desarrollo Social Víctor Hugo Hernández Peña y la regidora de Hacienda y Obras Públicas en el Ayuntamiento María Isabel González Hernández.

"Dentro de las prioridades de la administración, se encuentra el apoyo irrestricto al sector educativo, y no solamente estamos hablando de cuestiones en materia de infraestructura, sino también de atender las necesidades de las y los jóvenes, en especial aquellos alumnos que estudian en instituciones de nivel medio superior y superior", dijo enfática la alcaldesa.

En este sentido, dijo se ha buscado apoyar a jóvenes estudiantes de diversas instituciones educativas con una aportación económica para el pago de sus respectivas inscripciones escolares "y sin distingo alguno".

La titular del ejecutivo municipal recordó en este contexto, que hace unos días encabezó la entrega oficial del domo de la cancha de la primaria federal Benito Juárez, y la construcción del cerco perimetral de esa institución que se ubica en la colonia San Antonio de la cabecera municipal.

De igual forma, la entrega de un camión para el transporte escolar de 106 niños y niñas que residen en las comunidades aledañas a la colonia Victoria y que estudian en el Centro Regional de Educación Integral (CREI) que se ubica precisamente en esa comunidad, ubicada en la parte norte del territorio municipal.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Regresa al español
Mauricio Ángel/Agecia Reforma | 19:33 hrs

El intérprete brasileño, Roberto Carlos regresa a los escenarios





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: