Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 15 Diciembre 2017 | 

5

00

22

Secciones

Viernes 15 Diciembre 2017 | 

5

00

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Aclara SEECH que no hay irregularidad en construcción de nuevas oficinas

Viridiana Chairez Loya | Martes 05 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- En el proyecto para las obras de construcción de las nuevas oficinas de SEECH en Nuevo Casas Grandes, no existe ninguna afectación ni perjuicio a la Escuela Primaria “Vicente Guerrero”.

Esta obra implicará un ahorro económico considerable para la institución, al no tener ya que pagar la renta del actual inmueble en donde se prestan los servicios de SEECH en la Región de Paquimé. Estas oficinas se ubican en Avenida Tecnológico 2310, de la colonia Obrera, en un local arrendado.

Previo a la colocación de la primera piedra de lo que serán estas nuevas oficinas, se contó con el acuerdo de donación del terreno por parte de la dirección y el personal de dicho centro educativo.

SEECH cuenta a la vez con un documento en donde se hace la donación respectiva de dicho predio, con medidas de 50 por 60 metros,  el cual se ubica junto al plantel en mención.

Hasta hace poco tiempo, ni el citado terreno ni el que ocupa la Primaria “Vicente Guerrero”, estaban escriturados, por lo que SEECH se dio a la tarea de realizar esos trámites y a la fecha, en el caso del inmueble en donde se proyectan las mencionadas obras de construcción, en breve se contará ya con la escrituración y el Traslado de Dominio, por parte del Ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes, respetando todos los procedimientos se han hecho conforme a la ley y a los reglamentos respectivos.

Actualmente el espacio que ocupa esta escuela, en un terreno de 50 por 100 metros, en más de la mitad no hay construcciones, por lo que se considera que tiene aún espacio suficiente para su crecimiento y el desarrollo de actividades deportivas de su alumnado.

SEECH considera que tanto el personal del organismo en esas oficinas regionales, así como quienes acuden a realizar trámites diversos, deben contar con mejores espacios para la debida atención y servicio que se brinda a la ciudadanía, lo cual se pretende a futuro, con la construcción de sus nuevas oficinas.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Rebasa meta 'Navidad en las Alturas'
José Miranda Madrid | 03:22 hrs

Llega a 1,651 regalos para esta Navidad

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: