Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 15 Diciembre 2017 | 

5

02

47

Secciones

Viernes 15 Diciembre 2017 | 

5

02

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Faltan dos invitados más a las semifinales en la 2a. Fuerza

Jaime Porras Gallardo | Sábado 02 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- Luego que ya se han puesto en marcha las hostilidades de los juegos de vuelta en el torneo municipal de futbol de la liga Premier, este día habrán de conocer a los otros dos invitados para estar en la ronda de semifinales tanto en la primera como en la segunda fuerza.

Para este día en el campo del Estadio Municipal a las 6:00 de la tarde se estarán enfrentando las oncenas de La Pandilla y La Furia quienes en el anterior compromiso pese a su constante esfuerzo por tomar la delantera, el tiempo sólo les permitió igualar a un gol por bando.

Con este resultado parcial, los que están con una ligera ventaja por el hecho de haber finalizado en una mejor posición al concluir el rol regular, son los primeros razón por las cual obliga al conjunto “furioso” a salir desde el silbatazo de arranque en pos de la victoria pues sabe que un empate en el global no le alcanzará para llegar a la lucha por los honores.

Si bien en los noventa minutos previos se registraron buenas llegadas a los marcos enemigos, éstas no fueron suficientes para que el marcador se moviera por lo que ahora no hay mañana, cada quien deberá salir a demostrar la razón por la que consiguieron estar en esta antesala a la etapa semifinal, de esta manera se garantiza un choque entretenido y de buen futbol.

También este día pero a las 3:30 de la tarde en las instalaciones del campo del Instituto Tecnológico Superior de NCG, se jugará la segunda parte del encuentro entre los cuadros del Ex a Tec y Aztecas en donde los “anfitriones” saldrán a aprovechar el 3-0 conseguido en el fin de semana anterior.

Los que jugarán prácticamente en casa se quedaron  a noventa minutos de afianzar un lugar en la etapa previa a la lucha por el título, lo cual le brinda la oportunidad de “hasta” perder por ese mismo marcador y aún así avanzar a la otra ronda ya que fueron los superlíderes al finalizar el rol regular.

Como en algunos otros casos, se descarta la idea de que quienes están arriba en el global se replieguen y  les permitan a sus antagonistas tomar el control del cotejo pues ellos en el afán de remontar pueden ofrecer varias concesiones y de esta manera sentenciar las pocas posibilidades que tienen para para dar “el campanazo” de la jornada que culmina mañana con la celebración de los tres partidos de esta misma fase en ambas  categorías.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Rebasa meta 'Navidad en las Alturas'
José Miranda Madrid | 03:22 hrs

Llega a 1,651 regalos para esta Navidad

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: