Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

10

06

24

Secciones

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

10

06

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Exhorta Cabildo a JMAS a que ‘tape’ sus zanjas

José Miranda Madrid | Martes 03 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- El Cabildo hará llegar un exhorto a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) con la finalidad de que se tapen las zanjas que personal de la dependencia tiene abiertas en diferentes puntos de la ciudad.

El punto fue subido a la mesa de las discusiones por la regidora Abril Nevárez, quien hizo hincapié en que la JMAS tiene muchas zanjas abiertas, por la avenida 5 de Mayo, la Benito Juárez y la calle Belisario Domínguez entre otras del centro de la ciudad.

Señaló que varias de las arterias son de un alto flujo vehicular, independientemente de que se trata de avenidas principales (Benito Juárez), por donde ingresan a la ciudad visitantes, y ofrecen un mal aspecto.

“Lamentablemente la gente (visitantes) se está llevando muy mal concepto de nuestra entrada, ya que la avenida Benito Juárez es la calle por la que entran los turistas y se encuentran con piedras, grava suelta, zanjas abiertas y todo ello, es por causa de la Junta de Agua”, expresó la regidora en su planteamiento del tema.

Luego, cuestionó de que forma, el Ayuntamiento podría hacer un efectivo exhorto a la dependencia para que se cubrieran esas zanjas.

El secretario del Ayuntamiento Armando Gutiérrez Sánchez, dio a conocer a los integrantes del Cabildo, que acudió personalmente a entrevistarse con el titular de la JMAS Eduardo Varela, y le solicitó que las zanjas que está abriendo personal de esa dependencia, las taparan y dejaran la cinta asfáltica en buen estado.

Sin embargo, aparentemente la solicitud no encontró eco en el titular de la JMAS, en virtud de lo expuesto por la regidora Abril Nevárez.

Fue a partir de ello, que el Gutiérrez Sánchez, sugirió al pleno, la elaboración de un punto de acuerdo al respecto, a fin de hacerlo llegar al titular de la JMAS, para que la dependencia realice los trabajos de una manera adecuada, de tal suerte que se aprobó la preparación de un exhorto en relación a este tema.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Rebasa meta 'Navidad en las Alturas'
José Miranda Madrid | 03:22 hrs

Llega a 1,651 regalos para esta Navidad

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: