Presiona Stormy Daniels para que Donald testifique | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 19 Octubre 2018 | 

10

19

24

Secciones

Viernes 19 Octubre 2018 | 

10

19

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Presiona Stormy Daniels para que Donald testifique

Associated Press | Lunes 09 Abril 2018 | 07:08 hrs

Tomada de Internet |

Tomada de Internet |

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Viene Stormy Daniels a El Paso

Washington— La actriz porno que dijo haber mantenido un encuentro sexual con Donald Trump renovó el domingo sus esfuerzos para intentar que el presidente de Estados Unidos responda a las preguntas de su abogado bajo juramento.

Un abogado que representa a Stormy Daniels presentó la petición en una corte federal en Los Ángeles. Michael Avenatti busca que se celebre un juicio con jurado y quiere un testimonio de Trump y su letrado personal, Michael Cohen, sobre el pago de 130 mil dólares realizado a Daniels días antes de la elección presidencial de 2016 como parte de un acuerdo de confidencialidad que ella busca invalidar.

La semana pasada, Trump respondió por primera vez preguntas sobre Daniels asegurando que desconocía el pago efectuado por Cohen y añadiendo que no sabía de dónde salió el dinero. La Casa Blanca dijo que el mandatario niega la relación y Cohen ha mantenido que realizó el pago con su propio dinero, sin la ayuda de Trump Organization ni del equipo de campaña del presidente.

Cohen no respondió de inmediato el domingo a una petición de comentarios.

Avenatti presentó una moción similar hace alrededor de una semana pero un juez la consideró prematura. Volvió a presentarla luego de que Trump pidió a un juez federal que ordenase un arbitraje privado en el caso. La semana pasada, Trump y Cohen presentaron documentos pidiendo que el caso fuese escuchado por un árbitro en lugar de un jurado. Avenatti se opone a este sistema.

En su moción, Avenatti dijo que quiere interrogar a Trump y Cohen durante "no más de dos horas". Sus declaraciones son necesarias para determinar si Trump conocía el acuerdo y si "verdaderamente no sabía nada sobre el pago de 130 mil dólares", añadió preguntándose si el mandatario participó en los esfuerzos para "silenciar" a la actriz.

Daniels, cuyo nombre legal es Stephanie Clifford, dijo en una entrevista reciente en el programa de CBS "60 Minutes" que fue amenazada por un hombre no identificado para que guardara silencio sobre su encuentro con Trump. Avenatti tuiteó el domingo una foto que, según describió, Daniels estaba trabajando con un retratista forense para recrear la imagen de la persona que la habría amenazado en un estacionamiento de Las Vegas en 2011 cuando iba con su hija pequeña.

Si la petición judicial sale adelante, será la primera vez que un presidente en activo testifique desde que Bill Clinton tuvo que responder a preguntas sobre su conducta con las mujeres en 1998.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Pegan' los saqueos a víctimas de 'Michael' en la Florida
Excélsior | 13:11 hrs

La policía del condado de Bay ha reportado 10 arrestos cada noche desde hace una semana





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: