Afecta viento helado a 100 millones en Estados Unidos | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 17 Julio 2018 | 

21

14

44

Secciones

Martes 17 Julio 2018 | 

21

14

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Afecta viento helado a 100 millones en Estados Unidos

Associated Press | Domingo 07 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Nueva York— Alrededor de 100 millones de personas enfrentaron un nuevo desafío después de la gran tormenta de nieve de la Costa Este: viento congelado, coronado por una sensación térmica de menos 100°F (-73°C) en el Monte Washington de Nueva Hampshire que compitió por el lugar más frío del mundo.

Las apremiantes temperaturas para comenzar el fin de semana en todo el noreste golpean a Burlington, Vermont, en menos 1°F (-18°C) y una sensación térmica de menos -30°F (-34°C). Tanto Filadelfia como Nueva York temblaban a 8°F (-13°C).

Y en Hartford, Connecticut, un frío brutal de 10°F (-12°C) produjo una sensación térmica de -20°F (-29°C).

Vientos de más de 90 mph (144 kph) arremolinaron el Monte Washington, el pico más alto del noreste, a una temperatura de -37°F (-38°C) y una sensación térmica de -93°F (-69°C). Se empató en el segundo lugar con Armstrong, Ontario, como el lugar más frío del mundo .

Boston, en un relativamente suave 11°F (-11.6°C), estaba luchando con un tipo diferente de desafío: la escasez de plomeros ya que el clima causó estragos en las tuberías que se congelaron y quebraron, informó el alcalde demócrata Marty Walsh.

Un maremoto provocado por la tormenta a lo largo de la costa de Massachusetts fue el más alto registrado en casi un siglo. Los residentes de Boston y sus suburbios limpiaron ayer después de la marea que llegó el jueves, inundando las calles y obligando a algunos residentes a ser evacuados cuando el agua comenzó a congelarse.

En Nueva Jersey, muchas personas se quedaron en casa en lugar de lidiar con temperaturas de un solo dígito. Otros estaban limpiando la tormenta que dejó más de un pie de nieve (30 centímetros) en algunos puntos a principios de la semana.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Nuevas medidas de Trump pegan a empresa de su hija
The New York Times | 12:24 hrs

The Hudson's Bay Company, elimina de su sitio en internet los productos de la marca de Ivanka Trump





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: