Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

20

49

32

Secciones

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

20

49

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Pide Trump que todos se pongan a salvo

Associated Press | Domingo 10 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

  • Relacionadas

Por primera vez en 300 años, nadie vive en Barbuda

Washington— El presidente Donald Trump exhortó a todos los que aún se encontraban en el trayecto esperado del huracán Irma a que “salgan de su camino” y no se preocupen por sus bienes, al tiempo que él sigue de cerca el avance de la poderosa tormenta en Florida desde la casa de descanso presidencial de Camp David.

Trump la llamó una “tormenta de enorme poder destructivo” y pidió a “todos aquellos en el camino de la tormenta que atiendan todas las instrucciones, salgan de su camino”.

“Los bienes son reemplazables pero las vidas no, y la seguridad tiene que ser lo primero”, comentó el mandatario en una reunión de gabinete en la casa de descanso en Maryland, donde pasa el fin de semana con su esposa, la primera dama Melania Trump. “No se preocupen por eso. Sólo salgan de su camino”.

El mandatario agregó que Estados Unidos lamenta la pérdida de vidas por Irma incluso antes que llegue a territorio estadounidense. La tormenta ha cobrado más de 20 vidas en el Caribe.

Señaló que su gobierno está evaluando la situación “las 24 horas del día” y se encuentra en “constante comunicación” con gobernadores y otros funcionarios de las zonas afectadas.

“Nunca hemos visto algo como esto”, sostuvo, al tiempo que prometió –tal como lo hizo después del paso del huracán Harvey– que las labores de recuperación y reconstrucción iniciarán rápidamente.

Trump ha estado recibiendo reportes de manera constante tanto de Irma como del huracán José en el Atlántico, junto con actualizaciones sobre las tareas de recuperación y ayuda que continúan en el sureste de Texas y Luisiana a causa de Harvey, según la Casa Blanca.

Harvey trajo consigo una cantidad histórica de lluvia y graves inundaciones en Houston y zonas conurbadas de la costa de Texas en el Golfo de México a finales de agosto, antes de dirigirse a Luisiana.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
El fenómeno de armas de fuego caseras en EU
Associated Press | 13:42 hrs

En Estados Unidos es legal construir un arma en la casa y es fácil conseguir instrucciones y las partes para hacerlo

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: