Estados Unidos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 24 Mayo 2017 | 

9

39

20

Secciones

Miércoles 24 Mayo 2017 | 

9

39

20

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Pide comisario lanzar 'Madre de Todas las Bombas' a cárteles mexicanos

Reforma | Viernes 14 Abril 2017 | 13:30 hrs

Twitter |

Twitter |

Ciudad de México– Un día después de que Estados Unidos lanzara la bomba GBU-43 MOAB, la más potente no nuclear del país, sobre objetivos yihadistas en Afganistán, un alguacil sugirió usarla contra los cárteles mexicanos, reportó Univisión.

"Lo he estado diciendo durante 10 años. Suficiente es suficiente. Esta MOAB puede ser usada contra los cárteles de droga mexicanos. Nos esperan buenos días", publicó en la red social Richard K. Jones, el comisario del Condado de Butler, en Ohio.

Acérrimo seguir de Trump, Jones se caracteriza por sus medidas antiinmigrantes. Tanto así, señala Univisión, que sus acciones le han valido comparaciones con Joe Arpaio, de Maricopa, en Arizona, el autonombrado sheriff más duro de Estados Unidos.

"No es la primera vez que este alguacil, acérrimo seguidor de Donald Trump, hace unas declaraciones polémicas dirigidas a los vecinos del sur.

"En verano de 2014, Jones envió una carta al presidente de México, Enrique Peña Nieto, con una factura por valor de 900 mil dólares por 'tratar con sus criminales'", asegura el medio.

Jones también es recordado por poner una señal con las palabras "illegal aliens here" (extranjeros ilegales aquí) con una flecha apuntando a la prisión del condado, según Univisión.

También instaló media decena de carteles con su foto en los que recordaba a los negocios locales que infringen la ley si emplean a inmigrantes indocumentados.

A principios de este mes, Jones pidió a Donald Trump en una carta que enviara a agentes de inmigración a su condado para realizar inspecciones en estos establecimientos.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Admite Uber que estafó a choferes
Associated Press | 19:45 hrs

Pago menor a lo convenido se extendió a lo largo de dos años y medio por cálculo erróneo en comisiones

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: