*

Estados Unidos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

5

10

24

Secciones

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

5

10

24

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Surgen más acusaciones de agresiones sexuales

Associated Press | Sábado 15 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Los Ángeles— Dos mujeres más acusaron públicamente a Donald Trump de ofensas sexuales, entre ellas una exconcursante de un reality show cuya estrella fue el hoy candidato presidencial republicano.

Estas denuncias se suman a las de varias mujeres que han asegurado en los últimos días que el magnate las manoseó o las besó sin su consentimiento. Trump refuta esas afirmaciones y las llamó mentirosas.

El magnate se defendió diciendo que no conoce a las quejosas y además “no son lo suficientemente atractivas”.

Summer Zervos, exconcursante en “The Apprentice’’, afirmó que Trump le hizo insinuaciones sexuales no deseadas en un hotel en Beverly Hills en 2007, mientras que la fotógrafa Kristin Anderson aseguró que el magnate la agredió sexualmente en un club nocturno en Nueva York a principios de la década de 1990.

Zervos, de 41 años, se presentó ayer en conferencia de prensa acompañada de Gloria Alrred, una famosa abogada de Los Ángeles que ya ha asesorado a mujeres que han acusado a celebridades de mala conducta sexual.

Zervos, que concursó en 2006 en The Apprentice, señaló que tiempo después se comunicó con Trump para preguntar sobre algún empleo en alguna de las empresas del magnate.

Zervos señaló que tuvo una reunión inicial con Trump en la que ambos conversaron sobre un posible empleo. Cuando se despidieron, Trump besó a Zervos en los labios y le pidió su número de teléfono, dijo la mujer.

Según Zervos, semanas después Trump le llamó para invitarla a que ambos se reunieran en un hotel en la zona de Los Ángeles. Zervos señaló que durante la segunda reunión, Trump se volvió sexualmente agresivo, la besó con la boca abierta y le tocó los senos.

Zervos dijo que rechazó a Trump y él pronto cambió de actitud como si se tratara de una entrevista de trabajo. Ella señaló que el multimillonario le ofreció después un empleo con paga muy baja en un campo de golf propiedad de Trump.

Zervos afirmó que es republicana y no tiene ningún interés político en exponer su caso sobre Trump. Allred señaló que su clienta contó el incidente a sus padres y otras personas poco después de que ocurriera.

El equipo de campaña de Trump no atendió de momento las solicitudes de The Associated Press para que hiciera declaraciones sobre los dichos de Zervos.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Melania Trump será marca registrada en su natal Eslovenia
Associated Press | 14:31 hrs

La futura primera dama emprendió acciones legales para que su nombre no sea utilizado de manera comercial

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: