Miércoles 16 Agosto 2017 | 

11

37

45

Secciones

Miércoles 16 Agosto 2017 | 

11

37

45

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se viste de fiesta el Centro

Luis Pablo Hernández/El Diario de El Paso | Domingo 13 Agosto 2017 | 00:01:00 hrs

Luis Herneandez/El Diario de El Paso | Hubo desfile de modas para niños, entre otras actividades

Luis Herneandez/El Diario de El Paso | Hubo desfile de modas para niños, entre otras actividades

El Centro de El Paso se llenó ayer de música, juegos y comida para dar la despedida a las vacaciones de verano de los pequeños estudiantes y prepararlos para el comienzo del nuevo ciclo escolar.

Los padres no sólo tuvieron un lugar dónde pasar un buen momento con sus familias, sino que pudieron aprovechar las ventas libres de impuestos. 

La fiesta de regreso a clases fue organizada por el Distrito de Administración del Centro (DMD) y la Asociación de Comerciantes del Centro (CBA) con un doble propósito: traer compradores a una zona que ha sufrido los estragos de la reciente devaluación del peso y la reconstrucción de calles, y recolectar donativos para regalar mochilas a los niños necesitados del Sur de El Paso.

“A lo largo de la semana hemos recolectado útiles escolares de nuestros diferentes socios corporativos de la ciudad. Pero hoy es una celebración, con el brinca-brinca, el desfile de modas, la música y comida, queremos que todos se diviertan comprando en el Centro”, dijo Joe Gudenrath, director ejecutivo del DMD.

La fiesta se llevó a cabo a lo largo de 4th Street, entre Oregon y El Paso, esta ubicación fue seleccionada por su proximidad a puntos claves como el puente internacional Paso del Norte, la estación de transporte urbano Sun Metro y las decenas de tiendas del sector.

“Estamos en el corazón del Centro, estamos cerca de la Iglesia Sagrado Corazón, cerca de las tiendas de la calle El Paso, el puente Santa Fe está a dos cuadras, la calle Paisano está arriba”, refirió Gudenrath.

En total, los organizadores fijaron una meta de recolección de 500 mochilas. El año pasado recolectaron 300, pero en esta ocasión la agencia de autos Charlie Clark Nissan donó las 500 mochilas, así que la expectativa era recolectar otras 500 al final del día.

La repartición de útiles escolares y mochilas se llevará a cabo hoy domingo, de 12:00 a 1:30 p.m. en el gimnasio de la Iglesia Sagrado Corazón, localizado en la calle Father Rahm. Padres de familia deberán de traer consigo una identificación de cualquier tipo y se entregará una mochila por niño presente.

El desfile de modas de los comercios del Centro contó con la participación de modelos de diferentes edades que provenían del Segundo Barrio, Fort Bliss, la zona Oeste y Socorro, entre otros. “Los modelos vestían ropa de diferentes negocios del Centro y les fue donada a los estudiantes, negocios también donaron muchos útiles escolares”, dijo Gracie Cain, directora ejecutiva de CBA y coordinadora del evento.

Cain espera que tanto los residentes de El Paso, como de Ciudad Juárez, Chihuahua y Las Cruces aprovechen el fin de semana de ventas libres de impuestos en las tiendas del Centro. “Tenemos muy buenos precios aquí en el Centro y los productos son de la misma calidad”, concluyó. (Luis Pablo Hernández/El Diario de El Paso)

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Aumenta El Paso peaje en puentes
Juliana Henao/
El Diario de El Paso | 23:46 hrs

Regreso a Juárez costará 3.50 dólares o 70 pesos a partir de septiembre

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: