Despiden a pareja que murió en volcadura | El Paso

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

9

08

05

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

9

08

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Despiden a pareja que murió en volcadura

Karla Valdez/El Diario de El Paso | Viernes 08 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Karla Valdez/El Diario de El Paso / El funeral se realizó en el cementerio de Fort Bliss

Karla Valdez/El Diario de El Paso / El funeral se realizó en el cementerio de Fort Bliss

Vistiendo camisetas de Austin High School y con el toque de silencio como fondo, así fue como amigos y familiares despidieron a Amanda y Andrew Akaji, quienes fallecieron en una volcadura la semana pasada.

Durante en el funeral, que se llevó acabo en el cementerio de la base militar de Fort Bliss ya que Andrew era veterano, el pastor pidió a los presentes no estar tristes asegurando que Dios no se equivoca.

“Dios no comente errores y él sabe cuando hacer las cosas. No vean esto como una pérdida, piensen que Dios tenía preparado algo mejor para ellos y piensen que han ganado unos ángeles que los cuidarán”, explicó el pastor.

Pero aún así, los presentes no podían contener las lágrimas y lloraban desesperados ya que Amanda tenía ocho meses de embarazo.

Como parte de los honores a Andrew, dos soldados entregaron una bandera de Estados Unidos a su familiares.

Luego de que algunos de los presentes dejaran flores sobre los ataúdes de la pareja, se dio por terminada la ceremonia y se dejó a los Akaji en su última morada.

El veterano de 29 años y su esposa de 25, murieron el pasado 28 de mayo, cuando a la van en la que viajaban con otras cinco personas se le ponchó una de las llantas y volcó en la Carretera Interestatal 10 entre Fort Stockton y Van Horn.

Amigos de la pareja lamentaron sus muertes e indicaron que la vida te puede cambiar de un momento a otro.

“Estaban tan jóvenes y todo por una falla de carro. Eso te pone a pensar que no sabes lo que pueda pasar en cualquier momento”, dijo Marlene Montaz, quien fue a la escuela con Amanda.

Según el reporte del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), la pareja y otros tres pasajeros, entre ellos el basquetbolista Cliff Tucker, su novia Génesis Soto y su hija Andrea, salieron disparados del vehículo ya que no traían puesto el cinturón de seguridad.

Los Akaji y Tucker fueron declarados muertos en la escena, mientras que Soto y  la niña de tres años resultaron gravemente lesionadas.

A Amanda y Andrew les sobreviven tres hijos, un niño y dos niñas de entre aproximadamente cinco años y un año de edad.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Denuncia documental 'pobreza' en Bowie HS
Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso | 21:08 hrs

Cuestionan entrenadores falta de apoyo al histórico plantel





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: