Sábado 24 Febrero 2018 | 

1

07

27

Secciones

Sábado 24 Febrero 2018 | 

1

07

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Causa movilización paquete sospechoso

Fernanda León/El Diario de El Paso | Miércoles 07 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Un paquete sospechoso provocó una movilización policiaca la mañana de ayer enfrente del edificio del Seguro Social en el centro de El Paso.

Oficiales del Escuadrón de Bombas de la Policía acudieron a revisar el paquete, mientras que otros agentes cerraban calles y mantenían alejada a la gente.

La llamada se originó a las 7:43 a.m., antes de que ingresaran los empleados o clientes.

“El Departamento de Policía de El Paso, el FBI y el Escuadrón de Bombas respondieron a este incidente e investigaron el paquete”, dijo el sargento Robert Gómez, portavoz de la Policía.

El cierre continuó hasta las 10:30 a.m., cuando los elementos antibombas determinaron que el paquete no contenía explosivos, y empezaron a despejar el área.

“Es un paquete no resultó peligroso. Tampoco hay amenazas al edificio o áreas adyacentes”, dijo Gómez.

La investigación causo demoras en los horarios de las personas que buscaban entrar o realizar tramites en dentro de las oficinas del edificio.

“Yo vengo a firmar y me tocaba venir hoy, 6 de febrero, pero me encontré con todo cercado”, dijo San Juana Arciniega, quien decidió esperar a que concluyera la investigación para poder ingresar al edificio.

Buscan a autores de masacre de hace 28 años

Este próximo 10 de febrero se cumplen 28 años de un tiroteo que dejó a cuatro personas muertas y a otras tres mal heridas durante lo que aparentemente fue un asalto.

Es uno de los crímenes más graves sin resolver en esta ciudad, y las autoridades, como lo han hecho durante casi tres décadas, nuevamente piden al público ayuda para dar con los responsables.

Alrededor de las 8 a.m. de ese 10 de febrero de 1990, los dos ladrones entraron al establecimiento, ubicado en el 1201 de la Avenida East Amador, para robar un aproximado de 5 mil dólares.

Los hombres dispararon, dejando a Steven Terán, de 26 años, junto con su hija Paula Holguín. de 6, Amy Hauser, de 13 años, inmediatamente muertas. La hija de 2 años de Terán, Valerie Terán, fue trasladada a un hospital aun vida, pero falleció poco después.

Asimismo, la menor de 12 años de edad Melissa Repass, su madre de 34 años de edad Stephanie Senac y una mujer de 33 años de nombre Ida Holguin también fueron heridas de bala, pero sobrevivieron.

Senac perdió la vida luego de unos años, debido a las complicaciones de salud, al parecer relacionadas con las lesiones de bala.

Los dos individuos quemaron la oficina del establecimiento con la supuesta intención de destruir evidencias. Lo único que se supo de ellos es que eran hispanos, pero con dominio del inglés.

Crime Stoppers de Las Cruces continúa ofreciendo una recompensa de 25 mil dólares a cualquier persona que ayude a identificar a los hombres responsables de uno de los crímenes más terribles de la historia de la comunidad de Las Cruces.

Cualquier información puede ser reportada al numero telefónico de ‘Crime Stoppers’ al 1-800-222-TIPS (8477).

Despiden a subalguacil de Doña Ana por supuesto acoso



El subalguacil del Condado de Doña Ana, Ken Roberts, fue despedido como resultado de una investigación de presunto acoso sexual, informaron ayer autoridades del Condado.

El despido de Roberts se formalizó como resultado de una investigación por parte de un despacho independiente, para asegurar imparcialidad, informó ayer el Departamento del Sheriff en un comunicado.

El sheriff Enrique Vigil expresó en la misiva que su departamento no tolera tales conductas y reiteró que se va a asegurar de que sea un lugar "libre de acoso sexual o algún otro mal comportamiento".

No se dio a conocer ayer información detallada sobre las acusaciones contra Roberts. (Con información de Luisa Mata)

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Causa revuelo 'green cards' de suegros de Trump
The New York Times | 00:01 hrs

Obtuvieron residencia legal permanente en EU, confirmó el 21 de febrero un abogado de la pareja.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: