Lunes 11 Diciembre 2017 | 

11

54

28

Secciones

Lunes 11 Diciembre 2017 | 

11

54

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Arrestan a 5 motociclistas por portación de armas

Karla Valdez
El Diario de El Paso | Viernes 11 Agosto 2017 | 15:24 hrs

Cortesía | Imagen Galeria

Cortesía |

Cinco supuestos miembros del grupo de motociclistas ‘Bandidos’,  procedentes de Ruidoso, Nuevo México, fueron arrestados por la Policía de El Paso (EPPD) por portación ilegal de armas.

Zachary Carrizal, de 33 años, Terry Claunch, de 55, Charles Newbold, de 35, Scott Stevens, de 37 y Kaden Hall, de 24, aparentemente venían al funeral del líder local de ‘Bandidos’, quien murió a principios de mes tras ser atacado a balazos en un bar  el pasado 30 de julio.

El arrestó se registró el 10 de agosto aproximadamente a las 10:19 de la noche, cuando los hombres circulaban por la cuadra 5000 de la calle Pershing, a bordo de cuatro motocicletas Harley Davidson y una camioneta pickup Dodge.

De acuerdo con Darrel Petry, vocero de EPPD, a los hombres les marcó el alto una patrulla por no utilizar las direccionales en dos ocasiones.

Cuando el agente procedió a revisarlos encontró que todos tenían en su poder por lo menos un arma de fuego. Carrizal tenía en su poder una pistola 357 Magnum, Newbold una escuadra Taurus 40, Stevens una Rugar cuarenta y cinco.

Mientras que Claunch y Hall portaban cada uno dos pistolas. El primero de ellos una pistola Para calibre 45 y una Magnum 357; El segundo hombre traía una Bersa .380 y una Springfield 9 milímetros.

Los cinco motociclistas fueron recluidos en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso,  Carrizal, Newbold y Stevens y se les fijó una fianza de siete mil 500 dólares cada uno, mientras que a Claunch y Hall se les fijó una fianza de 15 mil dólares, respectivamente.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cuestionan gasto en más agentes fronterizos
Julián Aguilar/The Texas Tribune y Diego Murcia/El Diario de El Paso | 22:04 hrs

Urgen legisladores a reconsiderar contrataciones para vigilar migración que tiende a la baja

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: