Lunes 25 Septiembre 2017 | 

0

07

23

Secciones

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

0

07

23

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Le ‘apaga’ el televisor a su esposa de un balazo

El Diario de El Paso | Viernes 16 Diciembre 2016 | 11:34 hrs

Especial |

Especial |

Un hombre de Horizon City se encuentra preso esta mañana por resolver una discusión con su esposa dándole un balazo al televisor familiar.

Según la Policía, Lamar Barry Andrews, de 43 años, la madrugada de este viernes le reclamó a su esposa el hecho de que estaba viendo un video de música ‘country’ que a él le disgusta. La mujer se rehusó a cambiarle o apagar el televisor, por lo cual Andrews presuntamente fue por su pistola Colt calibre .45 y disparó en dirección al televisor.

La mujer, que no fue inmediatamente identificada, llamó a la Policía para denunciar el hecho, y agentes del Departamento de Policía de Horizon City acudieron al hogar de la cuadra 14000 de Desert Point View pasadas las 4 de la madrugada de hoy.

Los agentes interrogaron a Andrews, constataron el daño al televisor y se dieron a la tarea de determinar si el proyectil había causado más daños.

“Afortunadamente no hubo lesionados y nuestros oficiales encontraron la bala incrustada en el cerco de lámina en el exterior de la casa”, informó Michael McConnell, jefe del Departamento de Policía de Horizon City, al Este de El Paso.

Poseer un arma en Texas por lo regular no es delito a menos que se trate de un expresidiario o un enfermo mental, pero algunos municipios tienen reglamentos en contra de hacer disparos dentro de sus límites territoriales.

Además, descargar un arma para intimidar a otra persona es un delito, y así como la bala cruzó las paredes de la casa y terminó en la cerca, pudo haber seguido su curso y lesionado a un tercero.

Por tales motivos, los agentes decomisaron el arma de Andrews y lo arrestaron bajo el cargo de conducta que pone en peligro una vida, un delito mayor en tercer grado que se castiga hasta con 10 años de cárcel y una multa de 10 mil dólares.

El monto de su fianza no fue dado a conocer.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Dan ‘una manita de gato’ a su parque
Fernando Aguilar/
El Diario de Juárez | 21:46 hrs

Habitantes del fraccionamiento Paquimé se organizaron para sumarse a campaña de limpieza y embellecer área

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: