Gana Emelec a Tecos por 4-0 | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

18

28

33

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

18

28

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Gana Emelec a Tecos por 4-0

Jaime Porras Gallardo | Miércoles 22 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Los equipos de Constructora Luján, Juventus y Emelec se quedaron con los tres puntos en disputa después de imponerse respectivamente a los representativos de Farmacia Villahermosa, Pandilla y Tecos en actividad del torneo Independiente de Futbol de la liga Veteranos Paquimé.

Una vez que gran parte de las acciones de la pasada jornada se tuvo que suspender por que la lluvia impidió el buen uso de las instalaciones deportivas en este caso, el estadio Revolución con la idea de cuidar la integridad de los protagonistas, se fueron reprogramando las actividades mismas que arrojaron los siguientes resultados.

Un partido en el que se iban a enfrentar dos de los equipos que siempre que se confrontan, brindan atractivos duelos fue el que sostuvieron las oncenas de Farmacia Villahermosa y Constructora Luján en donde los primeros pese a su esfuerzo y al hecho de presentarse con una mejor posición que sus rivales, terminaron sucumbiendo por 2 goles a 3, por lo que los ganadores escalaron mínima una posición en el standing general.

Luego el cuadro del Juventus tuvo la necesidad de cerrar bien sus filas con eso de intentar quedarse con el triunfo ante La Pandilla misma que a final de cuentas se adjudicó por apenas un gol a cero, suficiente para quedarse con las tres “rayitas” que estaba de por medio.

Otro de los que sumó unidades, fue el conjunto del Emelec quien pese a que habría de enfrentar nada menos que al cuadro tricampeón de los Tecos, pues les faltó al respeto y de que manera luego de superarlos por numeritos finales de cuatro anotaciones sin respuesta ofensiva aun cuando tuvieron algunas varias llegadas que para su mala suerte, no pudieron capitalizar y ello bastó para quedarse con el descalabro.

La próxima semana se reanudarán las acciones, se conocerá el rol de juegos y se darán a conocer las posiciones que cada uno de los equipos mantiene en este primer mes de hostilidades, en donde el standing se mantiene muy parejo.

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Lady Gaga reparte pizza y café a damnificados por incendios en California
El Diario de Juárez | 17:41 hrs

La cantante ha sido una de las múltiples personas desplazadas en Malibú debido a los terribles incendios forestales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: