Hubo sólo un empate en la fecha 5 del campeonato

Jaime Porras Gallardo
2018-02-08

EL DIARIO
Nuevo Casas Grandes.- Sólo un empate y éste se dio en el partido entre los Pumas FCVS y Nueva Dublán en los once juegos que se disputaron en actividad de la fecha 5 del torneo municipal de futbol de la liga Premier, destacando varios encuentros en los que se timbraron más de cinco anotaciones en la búsqueda de los tres puntos disputados.
Se había venido diciendo que conforme fueran transcurriendo cada una de las jornadas, se llegaría también a obtener un nivel de competencia que marcaría la diferencia entre los favoritos a estar en la pelea por los honores, como tal está sucediendo.
En las hostilidades de esta nueva fecha, Las Palmas Tacos venció 4-1 Macopisa para afianzarse entre los primeros dos lugares de la 2ª fuerza mientras que Cuervos Carazú lo hizo ante la maquiladora Lear al son de 3-2 en tanto que La Pandilla pasó sin problemas sobre el selectivo de la Sub 17 por 7 tantos a 1.
En actividad dominical, Espartanos cayó 2-4 ante Ex a Tec que así se reencontró con la victoria, Pandilla Casas Jeoc no pudo contra los Guerreros al caer 2-5 para de esta manera  aferrarse al liderato general y Nogaleros Arvizu vencieron 2-0 al Deportivo Courrech.
Los Búfalos del Tecnológico volvieron a golear y de que manera, luego de vencer 11 goles a 1 a los Zorros e igual mantenerse en el primer casillero de la categoría mayor con un total de 23 goles a favor por únicamente este de los que ha recibido.
La Furia sigue mal y de malas al ser derrotado por Diablos por 0-2, Javier Villarreal venció de manera apurada 3-2 a Impresos Paquimé y Seguridad Pública se quedó con el triunfo ante Obras Públicas a quienes les ganó por 3 goles a 2.
Hoy a las 7:00 de la tarde en el Estadio Municipal de futbol, se medirán en el arranque de la jornada 4 las oncenas de Las Palmas Tacos y Pandilla Casas Jeoc, ambos contendientes de la categoría de ascenso.
Hasta el momento, los primeros señalados están en el segundo peldaño con 9 unidades invictos con 13 goles anotados por 4 recibidos mientras que sus antagonistas solamente llevan un par de “rayitas”, tienen un total de 8 anotaciones favorables por 11 adversas.
(Jaime Porras Gallardo)

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo