Hubo sólo un empate en la fecha 5 del campeonato | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 16 Agosto 2018 | 

21

27

41

Secciones

Jueves 16 Agosto 2018 | 

21

27

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Hubo sólo un empate en la fecha 5 del campeonato

Jaime Porras Gallardo | Jueves 08 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- Sólo un empate y éste se dio en el partido entre los Pumas FCVS y Nueva Dublán en los once juegos que se disputaron en actividad de la fecha 5 del torneo municipal de futbol de la liga Premier, destacando varios encuentros en los que se timbraron más de cinco anotaciones en la búsqueda de los tres puntos disputados.

Se había venido diciendo que conforme fueran transcurriendo cada una de las jornadas, se llegaría también a obtener un nivel de competencia que marcaría la diferencia entre los favoritos a estar en la pelea por los honores, como tal está sucediendo.

En las hostilidades de esta nueva fecha, Las Palmas Tacos venció 4-1 Macopisa para afianzarse entre los primeros dos lugares de la 2ª fuerza mientras que Cuervos Carazú lo hizo ante la maquiladora Lear al son de 3-2 en tanto que La Pandilla pasó sin problemas sobre el selectivo de la Sub 17 por 7 tantos a 1.

En actividad dominical, Espartanos cayó 2-4 ante Ex a Tec que así se reencontró con la victoria, Pandilla Casas Jeoc no pudo contra los Guerreros al caer 2-5 para de esta manera  aferrarse al liderato general y Nogaleros Arvizu vencieron 2-0 al Deportivo Courrech.

Los Búfalos del Tecnológico volvieron a golear y de que manera, luego de vencer 11 goles a 1 a los Zorros e igual mantenerse en el primer casillero de la categoría mayor con un total de 23 goles a favor por únicamente este de los que ha recibido.

La Furia sigue mal y de malas al ser derrotado por Diablos por 0-2, Javier Villarreal venció de manera apurada 3-2 a Impresos Paquimé y Seguridad Pública se quedó con el triunfo ante Obras Públicas a quienes les ganó por 3 goles a 2.

Hoy a las 7:00 de la tarde en el Estadio Municipal de futbol, se medirán en el arranque de la jornada 4 las oncenas de Las Palmas Tacos y Pandilla Casas Jeoc, ambos contendientes de la categoría de ascenso.

Hasta el momento, los primeros señalados están en el segundo peldaño con 9 unidades invictos con 13 goles anotados por 4 recibidos mientras que sus antagonistas solamente llevan un par de “rayitas”, tienen un total de 8 anotaciones favorables por 11 adversas.

(Jaime Porras Gallardo)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Pone Hollywood mirada en asiáticos
Associated Press | 19:10 hrs

Se produjo la cinta 'Crazy Rich Asians'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: