Lleva Policía Federal felicidad a casa-hogar | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 19 Octubre 2018 | 

5

25

29

Secciones

Viernes 19 Octubre 2018 | 

5

25

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Lleva Policía Federal felicidad a casa-hogar

Víctor Hugo Valdovinos | Martes 02 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- Los niños de la casa-hogar “Brazos Abiertos” en colonia Dublán, volvieron a ser objeto de homenaje y esta vez fue el turno de los oficiales de la Sub Estación de la Policía Federal división Caminos, en coordinación con un empresario local y el grupo “Voluntariado con Estrella” integrado por las esposas de los oficiales.

Apenas en días pasados, comerciantes y transportistas de la región, así como grupos civiles y particulares, se unieron a la causa del también transportista Braulio Sáenz, para juntar alimentos no perecederos y llevarles en Navidad a estos niños una mega despensa para su sustento dentro de este refugio a atender niños abandonados y maltratados en el seno de familias disfuncionales.

Ahora fue el turno del Inspector de la Policía Federal, Enrique Armando Rangel Zermeño y sus oficiales, así como representantes del grupo “Voluntariado con Estrella” y del empresario José Alfredo Lozano Martínez, Gerente de Mactec Maeriales Reciclables, quienes llevaron piñatas y bolsas de dulces a los niños de este refugio de la asociación “Corazones Humanitarios de Chihuahua”.

Esa tarde de fin de año apenas oscurecido y bajo un clima agradable e inusual para la temporada invernal, las autoridades, la asociación voluntaria y el empresario, le dieron un gran motivo a los niños de sonreír cuando llegaron con sus patrullas y convivieron con los oficiales.

En las actividades, los niños estuvieron en el patio de la casa-hogar “Brazos Abiertos” rompiendo las piñatas que les llevaron los oficiales y posteriormente, dentro del edificio les fueron entregadas las bolsas de dulces de mano del empresario José Alfredo Lozano quien se coordinó para esta acción con las Policía Federal y el grupo de esposas de los oficiales “Voluntariado con Estrella”.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Abandona Grande redes sociales
Agencia Reforma | 18:42 hrs

La intérprete cerró sus cuentas temporalmente





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: