Tormentas en región de NY dejan varados a viajeros | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 17 Agosto 2018 | 

3

41

08

Secciones

Viernes 17 Agosto 2018 | 

3

41

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tormentas en región de NY dejan varados a viajeros

El Diario de Juárez | Miércoles 16 Mayo 2018 | 11:35 hrs

The New York Times /

The New York Times /

La tarde del martes en la región de Nueva York se registraron tormentas con vientos, ocasionando la suspensión del servicio de trenes, dejando sin electricidad a decenas de miles de habitantes y provocando la muerte de por lo menos dos personas golpeadas por árboles derribados, informó The New York Times.

Los meteorólogos informaron que los vientos de la serie de tormentas registradas entre las 4:00 y 6:00 de la tarde produjeron daños desde el norte del estado de Nueva York hasta la zona metropolitana, así como en Long Island y Connecticut.

Las tormentas estuvieron acompañadas por ráfagas de entre 80 y 96 kilómetros (50 y 60 millas) por hora, mismas que derribaron árboles y cableados y dejaron a personas sin electricidad. Tan sólo en Connecticut, más de 100 mil clientes se quedaron sin luz, de acuerdo con Eversource. Electric & Gas del Estado de Nueva York reportó más de 70 mil clientes sin electricidad todavía a las 9:00 de la noche.

En el condado Dutchess, como a 130 kilómetros al norte de Manhattan, funcionarios ordenaron restringir los viajes a ciertas regiones. En Newburgh, la policía informó que un árbol cayó sobre un vehículo, atrapando a una menor de 11 años que posteriormente fue declarada muerta en un hospital. Y por Twitter, el alcalde de Danbury, Connecticut, Mark Boughton, confirmó los reportes de que un hombre había muerto al caerle un árbol en su pickup.

Bill Goodman, meteorólogo del Servicio Nacional del Clima, dijo el martes que también se registraron reportes de que el viento rompió la parte superior de un depósito de agua en una torre de Manhattan y el techo de un hotel en Newburgh. La tarde del martes hubo asimismo reportes de granizo del tamaño de pelotas de beisbol en el nororiente de Pennsylvania y en Clermont, Nueva York.

El mal clima ocasionó caos a altas horas de la tarde en la terminal de ferrocarril Grand Central de Manhattan.

Para la noche del martes, se había reanudado el servicio parcial de tres líneas Metropolitanas-Norte, si bien las demoras persistían. Lo mismo ocurrió en el sistema de Tránsito de Nueva Jersey.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Se 'amotinan' 40 hombres en centro de detención
Associated Press | 00:01 hrs

Los niños se encontraban en la escuela en ese momento y no participaron





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: