*

Estados Unidos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

5

45

21

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

5

45

21

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Aparece estatua de Hillary desnuda

Associated Press | Miércoles 19 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Internet | Estaba afuera del tren subterráneo de Nueva York

Internet | Estaba afuera del tren subterráneo de Nueva York

Nueva York— Una estatua de Hillary Clinton, con el torso desnudo y con pezuñas, apareció ayer afuera de una estación del tren subterráneo, causando una confrontación entre una mujer que la derribó y se sentó encima de ella para evitar que otras personas la levantaran.

Es la segunda vez que una estatua de tamaño real que representa de manera exagerada y desnuda a un candidato a la presidencia aparece afuera de una estación de tren en Manhattan durante la temporada electoral. En agosto, una estatua que mostraba a Donald Trump desnudo fue retirada del lugar por trabajadores municipales.

Pero la reacción de la gente a la estatua topless de la candidata demócrata a la presidencia fue marcadamente diferente al caso de la estatua de su rival republicano, cuando gente mayormente joven se detuvo a tomarse fotos.

Ayer, una mujer apareció en un video del New York Daily News arrastrando la estatua de Clinton en el piso, pisándola y sentándose encima para evitar que un hombre la levantara.

“No debemos de ser tratados de esta manera. Punto”, dice otra mujer en el video.

No era claro por el momento quién hizo la estatua de Clinton. Un colectivo de artistas llamado INDECLINE estuvo detrás de la estatua desnuda de Trump, pero dijo en un comunicado que no tuvo nada que ver con la estatua de Clinton.

Un portavoz de la policía dijo que la estatua de Clinton eventualmente fue retirada por quien la trajo a Manhattan, y no se citó o multó a nadie.

Representantes del alcalde demócrata Bill de Blasio, quien apoya a Clinton, no han contestado a preguntas sobre la estatua.

En agosto, un portavoz del departamento de parques dijo en un comunicado que la estatua de Trump fue retirada porque no tenía permiso.

La campaña de Clinton no contestó a un mensaje que se le envió en busca de comentarios.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Afirma sindicato que trabajará con Trump
Reforma | 10:48 hrs

Chuck Jones reiteró que si el presidente electo es sincero sobre mantener puestos de trabajo en EU, lo apoyarán

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: