Vamos

Viajarán con Santa

Los payasos más famosos y consentidos de la frontera llegan sus espectáculo ‘La Navidad de los Chicharrines’

Naya Rivera / El Diario
sábado, 26 noviembre 2022 | 13:35

La comunidad juarense podrá disfrutar del sorprendente show de los famosos Chicharrines, dos hermanos juarenses que se han caracterizado por su simpatía, sencillez y creatividad para hacer reír. 

Por primera vez presentan en Juárez el espectáculo “La Navidad de los Chicharrines” en el que junto a Santa emprenderán un viaje para defender los principios y valores del sentido de la Navidad, por lo que creará una conexión especial con su público en con participación con los niños. 

Toda la familia disfrutará de las canciones y personajes que harán alusión a las situaciones especiales que trae la celebración navideña. 

La canción “La Navidad con los Chicharrines” está disponible en Spotify para que vayan preparados al divertido show y canten con los hermanos de su y diversión. 

Entre los personajes estarán el Chipindel, Lupe y Ramiro, duendes, Rodolfo el Reno, el Mono de nieve, entre otros que harán de la noche un evento especial para quienes los han seguido desde que iniciaron su carrera como payasos en 1985. 

Actualmente trabajan con sus hijos los Chicharrines Jr, dos jóvenes que se unieron junto con sus padres a la divertida travesía de hacer reír a su público cautivando con sus interpretaciones cómicas. 

La navidad de los Chicharrines  

Lugar: Centro Cultural Paso del Norte 

Fecha: 4 de diciembre   

Horario: 4pm

Boletos en: Don Boleton 

Palcos VIP: $575

VIP: $575

Oro: $460

Palcos 2do nivel: $345

Segundo Nivel: $345

Tercer Nivel: $290