PUBLICIDAD

Vamos

Para estar a la moda

Las más recientes novedades en moda, fragancias, electrónica, muebles y muchos departamentos más los encontrarás Cimaco durante El Buen Fin

Naya Rivera / El Diario

martes, 15 noviembre 2022 | 14:52

PUBLICIDAD

La tienda departamental Cimaco ofrecerá increíbles promociones y mensualidades para toda tu familia este Buen Fin 2022 con mercancía nueva en moda, fragancias, entretenimiento, tecnología, deportes, artículos para el hogar, muebles y muchos más. 

En ropa encontrarás artículos recién llegados de la temporada otoño-invierno que tendrán del 20% al 25% en prendas para dama, caballero, niños y niñas. 

El Buen Fin también aplicará en calzado, juguetes, televisiones, equipos de computo, equipaje, artículos para el hogar, entre otros permitiendo que los clientes cumplan con las necesidades de toda su familia en un solo lugar. 

Si cuentas con monedero electrónico de CIMACO, la tienda estará dando el 20% en prendas seleccionadas con la facilidad de hasta 20 mensualidades a meses sin interese y pagar hasta marzo 2023. 

Estas increíbles promociones no aplicarán para departamentos como tiempo aire y tarjetas de regalo. Pero en perfumería se tendrá la alternativa de llevarse su fragancia favorita a 15 mensualidades con meses sin intereses. 

Además, se tendrá el 40% de descuento en artículos mayores como aparatos de clima, colchones, lavadoras, secadoras, recamaras, salas y todo aquello que necesitas para tu hogar. 

La calidad y variedad son características que definen a CIMACO por lo que no te puedes perder esta gran oportunidad de ir con tu familia y prepararte para estas próximas fechas de celebración. 

En la tienda departamental, una de las que ha permanecido por más tiempo en la frontera, se puede adquirir desde lo más nuevo en calzado, ropa para

mujer, caballero, niños y niñas, artículos deportivos, juguetes, libros, perfumes y una gran gama de productos de belleza, sin olvidar el departamento de muebles que cuenta de todo para el hogar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search