PUBLICIDAD

Vamos

Aromas infalibles

Olores únicos, frascos divinos y colores sofisticados componen a las fragancias que acompañarán a las mujeres más elegantes en la temporada de frío

De la Redacción

martes, 15 noviembre 2022 | 15:04

PUBLICIDAD

Las hojas comienzan a tornarse marrón, las botas altas lucen extraordinarias con faldas midi, el suéter de punto combina a la perfección, y los accesorios sutiles compaginan con el estilismo. Solo falta algo más, el perfume. ¿Cuál debo elegir? Durante el otoño, los aromas con tintes picantes, con sándalo, pachulí y, aquellos florales intensos con rosas y jazmín, serán perfectos para alcanzar ese efecto poderoso de la estación.

¿Qué tipo de perfume se debe usar en invierno? 

En el invierno las temperaturas bajan y los abrigos aumentan. Adoptamos la opción de prenda sobre prenda y nos envolvemos en la tendencia acolchada. Pero ¿cómo podemos seguir sintiéndonos sofisticadas? La respuesta está en el aroma, y para ello tenemos aquellos con acentos amaderados. Por ser intensos y tener mayor durabilidad, resultan ideales para los días fríos.  

Para esta temporada

Spice Blend de Dior

Como lo dice la maison, este perfume abre el horizonte de un viaje olfativo. Combina especias potentes con otras completamente frescas y los tintes picantes del extracto de ron. Como lo expresó François Demachy, Perfumista-Creador Dior, el ‘Spice Blend es una ráfaga de viento de la que es difícil saber si aviva el fuego o si refresca’. 

L'interdit de Givenchy

La fragancia L'interdit de Givenchy juega con la sensualidad y el deseo. Su color rojo vibrante rompe las reglas de la elegancia, y se posiciona como un infalible por sus notas de jazmín, naranja y pimienta de Tasmania. 

Rose Goldea Bvgari

Los aromas florales intensos eclipsarán el otoño, por eso elegimos la fragancia Rose Goldea de Bvlgari. Sus ingredientes naturales reviven la seducción y la fascinación de Cleopatra, sirviendo como inspiración. Rociar el perfume en los puntos de pulso, como el cuello, las muñecas y el escote, hará que su durabilidad sea mayor. Como tip final, durante el otoño podrás esparcirla en tu bufanda favorita, un truco para perdurar su olor.

Good Girl de Carolina Herrera

El jazmín con sus cualidades dulces e imponentes agrega feminidad y sofisticación al perfume Good Girl de Carolina Herrera. Su aroma sumergido en cacao, haba Tonka, almendra y café aporta notas audaces. Esta resulta ser una opción ideal para lucir en una celebración nocturna.

Amber de Prada

Tradicional, suntuosa y delicada, así es la fragancia Amber ‘una manera diferente de llevar Prada’. Su combinación de pachulí, sándalo puro de la India y mimosa, evocan una experiencia única e irresistible.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search