PUBLICIDAD

Vamos

Nostálgico recorrido

‘Antología 20 años Tour’ es la gira con la que llega al Teatro Plaza Natalia Jiménez

De la Redacción

sábado, 26 noviembre 2022 | 13:32

PUBLICIDAD

La cantante española Natalia Jiménez aseguró que en su gira internacional ‘Antología 20 años Tour’ ofrecerá “una recapitulación” de su trayectoria como artista con todos sus temas e imágenes de ella inéditas.

La gira, con la que ha recorrido diferentes ciudades de Estados y con la que se presentará en Teatro Plaza este 8 de diciembre incluirá sus éxitos desde sus inicios en la primera década de los años 2000 como vocalista del grupo La Quinta Estación a su posterior carrera como solista.

PUBLICIDAD

“Lo más bonito que me llevo de estos 20 años es la trayectoria”, afirmó la madrileña, ganadora de varios premios Grammy e intérprete de éxitos como El Sol No Regresa, Ahora que te vas y Perdición.

Más importante el aprendizaje que el éxito

“Al final, no es el éxito que haya tenido... Que sí el éxito es lo que aspiramos, sí, pero lo más ‘chingón’ (importante) o mejor de 20 años de carrera, es el camino. Es todo lo que aprendes, lo que sobrevives y pasas”, detalló.

Jiménez, de 40 años, arrancaró su gira con dos en el Coca-Cola Music Hall en San Juan Puerto Rico, después se presentó en Venezuela y República Dominicana, entre otros países, para seguir su gira en Estados Unidos y que extenderá hasta abril de 2023 con más presentaciones en México.

En todas estas presentaciones, Jiménez aseguró que “van un montón de canciones que resumen los 20 años de carrera” y todas sus etapas, desde La Quinta Estación cuando eran “muy diferentes, a la mitad y al final”.

Música variada e imágenes inéditas

“Es un concierto que habrá de todo”, afirmó la intérprete de canciones de los géneros de balada, pop rock y ranchera mexicana, que se destacó en sus pasados dos discos por su tiempo viviendo en México hasta que se mudó a Miami.

A nivel musical, la cantante española admitió que quiere seguir grabando canciones del género regional mexicano, boleros y también un disco de coplas españolas.

Jiménez adelantó que en sus presentaciones se proyectarán en las pantallas de los estadios donde actuará imágenes de ella desde que era pequeña al presente.

“Es toda mi evolución hasta el día de hoy, de fotos y vídeos que nunca han visto y que yo ni he visto. No sé lo que van a poner en pantalla. Me la van a poner como sorpresa. Será muy bonito y emocional, para que vean mi trayectoria”, abundó.

La cantautora española conquistará a su público con su potente voz e interpretación que la ha hecho una mujer exitosa en el ámbito musical. 

Natalia Jiménez 

Lugar: The Plaza Theatre 

Fecha: 8 de diciembre   

Horario: 8pm

Boletos en: TicketMaster, TicketCenter, Event Ticket  

Precios de: $136 a $696 dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

close
search