PUBLICIDAD

Vamos

Espacios cálidos

Radio Refrigeración Juárez tiene todo para que el clima extremo de la ciudad no te afecte cuando estás en casa y en este Buen Fin ofrece atractivas ofertas

Naya Rivera / El Diario

martes, 15 noviembre 2022 | 14:47

PUBLICIDAD

Radio Refrigeración de Juárez

Fecha: del 18 al 21 de noviembre con excepción del 20 la tienda no abrirá

PUBLICIDAD

Horario: 9: am a 6:00 pm 

Sucursales: Vicente Guerrero, Gómez Morín, Jilotepec, Las Torres, y Avenida de la Raza Abierto de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados hasta las 5:00 p.m. www.radiorefrigeracion- dejuarez.co

Página web: radiorefridejuarez.com

La compañía familiar Radio Refrigeración de Juárez entrará en las atractivas promociones que trae consigo en Buen Fin año tras año. 

Dentro de sus 5 sucursales tendrán descuentos en refrigeradores, lavadoras, secadoras, microondas, estufas y todo aquel producto que complemente tu hogar. 

Podrás encontrar más de 50 marcas como Mabe, York, Nordi Cool, Celdek, entre otras. 

También habrá descuentos en todo lo relacionado con refrigeración como mini Split, unidades completas de refrigeración y evaporativos, así como calentones, boiler y refacciones de calefacción. 

Aceptara todo tipo de tarjeta de crédito que entraran en 3,6, 9 y 12 meses sin intereses para que no te detengas en comprar productos que harán de tu hogar un lugar mejor. 

Se harán entregas a domicilio sin ningún costo y sin en dado caso, llegas a tener dudas sobre algún producto ya sea en medidas o funcionamiento, en piso de ventas podrás encontrar asesores que te darán la información que necesitas y poder adecuar lo que buscas. 

Aunque la empresa no cuenta con servicios de instalación, el vendedor podrá recomendarte técnicos ya sea para instalación o reparación. 

Así que no dejes pasar toda la gama de productos que Radio Refrigeración ofrece en todas sus categorías de productos y mas si se trata de un fin de semana en el que encontraras los mejores precios. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

close
search