PUBLICIDAD

Vamos

Una buena decisión

Realizar una inversión inmobiliaria es la mejor oportunidad de asegurar tu futuro y Ruba tiene para ti el financiamiento de acuerdo con tus posibilidades de pago

De la Redacción

martes, 15 noviembre 2022 | 14:55

PUBLICIDAD

La mejor manera de crear un patrimonio es obteniendo un bien inmueble, adquirir una casa propia es la mejor inversión que puedes realizar a lo largo de tu vida. 

Un espacio propio asegurar tu tranquilidad, mejorar tu calidad de vida e incluso, el costo de vivir será mejor una vez que tu jubiles ya que si cuentas con una propiedad, no tendrás que pagar una renta.

Este buen fin, aprovecha tu ahorro y aguinaldo y adquiere tu casa con Ruba, que además de la calidad que ofrece en sus desarrollos inmobiliarios, es una empresa solida con las mejores opciones para que puedas hacer el mejor trato.

Con el Buen Fin 2022, Ruba pone a disposición de su clientes promociones especiales en todos sus desarrollos.

Las propuestas de valor tanto de ubicación como diseño van de acuerdo a las necesidades del mercado.

Sus desarrollos

En la actualidad son cinco los desarrollos que se están impulsando. Creta es un novedoso desarrollo de nivel residencial, Tossá, Privada Marsella, Paseo Arboleda Residencial y Cerradas del Álamo II

Creta Residencial

Modelo Zeus 

Cuenta con espacios amplios e ideales pensados en ti y tu familia.

Planta baja: vestíbulo, sala, estudio, comedor, cocina, baño, cochera semi-techada y patio.

Planta alta: Recámara principal con baño y clóset vestidor, 2 recámaras con baño propio y espacio para clóset, cuarto de lavado, estancia y terraza.

Ingresa a https://bit.ly/CRETAResidencial  

*Vigencia al 31 de Diciembre de 2022 o hasta agotar existencias. 

Válido en modelo Zeus. El precio puede tener variaciones atendiendo a las características del inmueble, terreno excedente (en su caso) y de los acabados que se pacten, los precios no incluyen gastos notariales ni servicios de profesionistas. 

Modelo Ares

Nuestro modelo #Ares cuenta con todo lo que necesitas para que tú y tu familia vivan con las mejores comodidades.

Planta baja: Vestíbulo, sala, comedor, cocina, recámara con baño completo y espacio para clóset, ½ baño, cochera techada y patio.

Planta alta: Recámara principal con baño y vestidor, 2 recámaras con espacio para clóset, baño completo para cada recámara secundaria, estancia familiar, cuarto de lavado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search