PUBLICIDAD

Vamos

Prepárate para Navidad

Joyería Ezequiel García se une al Buen Fin con descuentos especiales en anillos, aretes, relojes y más accesorios ideales para regalar esta temporada

Naya Rivera / El Diario

martes, 15 noviembre 2022 | 14:40

PUBLICIDAD

Joyería Ezequiel García 

Horario: 10 am a 7:30 pm

Lugar: dentro de Rio Grande Mall frente a los inflables de niños

Este Buen Fin no solo obtendrás descuentos y promociones en todo lo relacionado para el hogar, sino que tendrás la oportunidad de prepararte para los regalos navideños o de cumpleaños en la Joyería Ezequiel García. 

Podrás disfrutar a partir del 20% al 50% en anillos para todo tipo de ocasión como XV, de compromiso, graduación, matrimonio, promesa, entre otros. Además encontrarás cadenas, pulseras, aretes, esclavas, pulsos y relojes Casio. 

El todo lo de plata encontrarás precios que tendrá del 30% al 50% dependiendo del detalle del articulo y en la joyería de oro tendrás descuento del 20%. 

Con más de 112 años de experiencia es una opción que no debes dejar ir, pues también hacen reparación de relojes en cuanto a cambio de batería o por daño, perforaciones para adultos y niños y, por supuesto, reparación de joyería. 

Si no alcanzas a ir, la joyería Ezequiel García se extenderá unos días más para que todos alcancen los atractivos descuentos en joyería de plata y oro. Ven y encuentra ese detalle para ti y tu familia. 

Aunque tienen sistema de apartado, los descuentos del Buen Fin no aplicarán pero por ello estos descuentos serán tu mejor opción para llevártelo al momento.  

Como dato adicional, la joyería compra oro, plata y brillantes a muy buen precio de todo aquello que ya no desees conservar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search