PUBLICIDAD

Vamos

Bienvenida para el 2023

Cibeles ya está listo para todos aquellos que quieran decirle adiós al 2022 con buen ritmo y rica cena acompañados de la familia o amigos

Naya Rivera / El Diario

sábado, 26 noviembre 2022 | 13:29

PUBLICIDAD

Se vienen un sinfín de eventos y planes en la frontera para que disfrutes al máximo a lado de tus amigos o familia el Año Nuevo 2023. 

Cibeles estará ofreciendo su tradicional cena y baile en cuatro de sus espacios con diferentes talentos musicales que crearán una noche especial. 

En el Salón Atenea se presentará al grupo Quinta Avenida Musical con sus ritmos versátiles, efectos especiales y la actitud de poner a todos a bailar y cantar. 

En el Salón Olimpo estará el grupo Classe tocando todo tipo de géneros musicales como zapateado, cumbias, ritmos latinos y mucho más. Además, tendrán de invitado a un Dj que cubrirá los intermedios para que la agrupación descanse. 

Pero si eres de otro tipo de género musical, el Grupo Cliché estará en el Salón Cibeles tocando baladas, Jazz, Bolero, Pop, Rock y muchos otros géneros que no solo te harán cantar, sino bailar. 

Por otro lado, si deseas pasar a otro lugar a seguir disfrutando de la noche, en el Restaurante Terraza Cibeles estará el Grupo DanK interpretando canciones de artistas como Juan Gabriel, Sonora Dinamita, Los Silver, Enanitos Verdes, entre otros. 

La entrada a este gran evento no solo incluye disfrutar de la buena música, también viene consigo una cena gourmet de tres tiempos, uvas, champiang para el brindis, descorche libre y todos los artículos de animación que necesita una fiesta para ser inolvidable. 

Serán show que disfrutaras totalmente en vivo con la versatilidad de cada uno de los grupos que compartirán su talento contigo y los tuyos. Así que no te pierdas de pasar el Año Nuevo con Cibeles. 

Baile de Fin de Año

Lugar: Cibeles 

Fecha: 31 de diciembre   

Horario: 9pm

Boletos en: APP Cibeles o en las oficinas 

Precios de: $1,100 por persona

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search