Viral

Así dio a luz un hombre trans

Fue asistido por su madre y una enfermera

El Diario
miércoles, 29 marzo 2023 | 13:16

Tomada de Internet

Hace ya tiempo atrás te contamos sobre Danny Wakefield un hombre trans que se volvió viral en las redes, luego de crear una cuenta de Instagram dedicada a su proceso de embarazo y cómo además grabó el proceso de parto en una bañera en su casa.

Con 38 años Danny pasó a la historia por ser un hombre que pudo dar a luz, pero el camino para llegar a parir a su hija fue sacrificado y lleno de sorpresas, al igual que cualquier madre, Danny comenzaría a descubrir un mundo totalmente nuevo que comenzaría desde el primer momento de la concepción:

1. Danny causó furor en las redes el día que anunció su embarazo mostrando una ecografía de su bebé.

@dannythetransdad

2. Todas las personas, incluida su madre le decían que su vida ya no volvería a ser la misma y que el día del nacimiento de su bebé lo mantuviera presente porque sería el mejor de toda su vida.

@dannythetransdad

3. A diferencia de lo que se podría creer, Danny recibió mucho apoyo por las redes sociales y su cuenta se transformó en una especie de diario de vida con comentarios del mundo entero.

@dannythetransdad

4. El día del parto se acercaba y se encontraba cada vez más nervioso. Afirmó sentir algo de miedo, pero tal sensación se fue convirtiendo en ansias por querer ver a su bebé.

@dannythetransdad

5. El día por fin llegó y se acondicionó su casa como lugar para el parto, instalando una piscina. La idea era tener un proceso lo más ameno para el bebé y el agua es un ambiente idóneo.

@dannythetransdad

6. Parto estuvo asistido en todo momento por una enfermera y la madre de Danny.

@dannythetransdad

7. Fueron largos y tensos momentos, los que estaban quedando registrados para que el mundo entero viera el cierre de un largo ciclo y el comienzo de otro

@dannythetransdad

8. Para aquel momento, Danny ya contaba con más de 50.000 seguidores en Instagram.

@dannythetransdad

9. Finalmente dio a luz y lo más difícil había pasado, ahora Danny comenzaba a disfrutar de un grandioso momento lleno de felicidad.

@dannythetransdad

10. Danny aseguró que jamás se había sentido tan poderoso y orgulloso en su vida

@dannythetransdad

11. La bebé terminó naciendo sana y llena de energía y su padre no dejaba de acariciarla disfrutando cada momento.

@dannythetransdad

12. En su cuenta de Instagram aprovechó de agradecer todo el apoyo brindado y que se ha convertido en la persona más feliz del mundo.

@dannythetransdad

13. Los primeros días estuvo algo desconectado de las redes, atesorando sus momentos únicamente con su bebé, pero no había nada que preocuparse.

@dannythetransdad

14. Cuando Danny finalmente actualizó su estatus las redes estallaron de alegría, la bebé estaba más viva que nunca y el padre también.

@dannythetransdad

15. Ambos ahora tienen un largo camino juntos que recorrer, el cual estará de seguro lleno de amor y compañía.

@dannythetransdad