PUBLICIDAD

Viral > Wtf

'O ella o yo', dejó a su esposa un día después de la boda

Diana contó que tuvo una 'separación relámpago' por culpa, supuestamente, de su suegra

El Diario

viernes, 24 marzo 2023 | 13:17

Tomada de Internet | Imagen Ilustrativa

PUBLICIDAD

Una mujer de Canadá, identificada como Jillian Diana,  reveló que su esposo la abandonó un día después de la boda.

Según información de Osegredo, la mujer compartió un video a TikTok, que luego borró, en el que contó que tuvo una “separación relámpago” de su esposo por culpa, supuestamente, de su suegra.

La joven explicó que luego de la ceremonia, celebrada en México, la madre de su esposo habría tenido una discusión con él y la mujer mayor le habría hecho decidir entre ella o Jillian.

Al parecer la madre nunca había estado tan conforme con la relación que tenía el hombre con Jillian, por lo que la discusión fue subiendo escalones hasta que la mujer le entregó ese ultimátum en plena fiesta. El novio no dudó y prefirió irse con su progenitora.

“Se quitó el anillo y me dejó al día siguiente de la ceremonia. Se convirtió en una pesadilla“, se lamentó la mujer en redes sociales.

A pesar de que Jillian tuvo mucho apoyo de sus seguidores, la hermana del novio salió a desmentir su versión y dijo que nada de eso habría ocurrido porque la familia era “muy unida”. La novia prefirió no contestarle y contó que estaba buscando la forma de cómo anular el matrimonio.

La mujer ha intentado contactar a su exesposo pero ni él ni su familia le han querido contestar los mensajes. De hecho hace unos días, supo que todos se mudaron a otra ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search