PUBLICIDAD

Viral > Wtf

'Que me dejes seco y aprendas a cocinar'

Hombre hace votos machistas y usuarios de redes piden a la novia que lo deje

El Diario

miércoles, 29 marzo 2023 | 12:14

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Se viralizó en redes un novio que no encontró mejor momento que el día de su boda para leerle “votos pervertidos y machistas” a la que se convertiría en su esposa.

El camarógrafo de bodas Jonathan Pajak decidió publicar unos videos en el que Michael Lentini le lee a su novia, Destiny, sus supuestos románticos votos. Pero, alejado de lo convencional, el hombre decidió convertirse en una “bandera roja humana” al exponer su vida sexual, además de su machismo.

“Una esposa no es una facilitadora de sexo o tus necesidades domésticas”.

“Espero que tengamos mucho sexo. Mucho.

Solo hay dos cosas que se requieren para mantenerme feliz: mantén mi barriga llena y mis bolas vacías. Aunque eres grandiosa en una, en realidad necesitas que te de lecciones de cocina”.

Y aunque en el registro se escuchan risas, la cara de vergüenza de la novia fue evidente.

Y en redes sociales rápidamente los internautas le pidieron a la novia “que abandonara” a su esposo. Lo llamaron “vulgar” y “machista”.

“Aquí solo veo la necesidad de un abogado de divorcio”, “ese hombre es una bandera roja humana”, “¿en serio le leyó eso?” y “qué asco un hombre así”, fueron algunos comentarios.

Sin embargo, ante las críticas la misma novia decidió salir a hablar y defender su relación, argumentando que ese es su sentido del humor y que él “no es una bandera roja”.

“Hemos estado juntos por 10 años y decidimos casarnos ahora. No hay nada que cambiaría, amo sus votos. Mostraron parte de su personalidad, parte de su lado humorístico. Lo conozco desde el 2010, y ha sido así desde entonces, sabía en lo que me metía”.

Pero los internautas también la criticaron, y hasta le dijeron que él “la manipulaba” y que ella “debía escapar de esa relación”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search