PUBLICIDAD

Viral > Trending

Crean el primer Ken trans

Piden a Barbie que lo sumen a la familia: 'Es un ejemplo para los niños'

El Diario

miércoles, 29 marzo 2023 | 10:47

PUBLICIDAD

Recientemente un video del famoso muñeco Ken transformado se viralizó en redes; en la grabación explora su sexualidad y aparece en distinta presentaciones completamente nuevas, desde homosexual hasta queer, transgénero y travesti, causando distintas impresiones.

Fue la cuenta de Facebook Beauty Studio quienes volvieron viral un video de Ken siendo caracterizado con distintas orientaciones sexuales y logrando llamar la atención de todos, aunque fue la versión trans de la que no han dejado de hablar. 

El fiel compañero de Barbie aparece en distintas versiones y estilos, en donde lo transforman en distintos colectivos sexuales con el fin de darle diversidad a un personaje “estructurado” como masculino. 

De acuerdo con las reacciones de los internautas, la versión femenina de Ken puede fácilmente destronar a Barbie, pues luce bastante llamativa a diferencia de los demás personajes presentados en el video. 

A pesar de que la marca como tal no se ha pronunciado al respecto ni lo ha hecho oficial, muchos externan su apoyo hacia este tipo de cambios en los juguetes ya que promueven la visibilidad a la comunidad LGBTQ+ y ayudar a que más pequeños se sientan identificados.

Recordemos que cada vez son más las empresas que se abren a la diversidad e incorporan personajes, situaciones y juguetes que representen a la comunidad gay. 

No sería una sorpresa que pronto veamos a este Ken trans en vitrinas

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search