PUBLICIDAD

Viral > Trending

Pareja se casa en concierto de Taylor Swift

Pese al éxito del video en TikTok, la pareja desconoce si la cantante se enteró de que una boda se celebró durante su presentación

El Diario

martes, 28 marzo 2023 | 11:05

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

A través de redes sociales, se ha viralizado un video en el cual una pareja contrae nupcias matrimoniales en pleno concierto de la cantante Taylor Swift.

Recientemente, Taylor Swift dio el segundo concierto de su gira “The Eras Tour” y aunque en el evento hubo grandes sorpresas. En esta ocasión, Taylor no fue la estrella del show, sino una pareja de novios que se casaron en el concierto de la cantante.

Con más de cinco millones de reacciones en tan solo seis días, la usuaria @rene_hurtado, se ha convertido en la sensación de Tiktok, pues cumplió el sueño de varios fans: casarse con el amor de su vida y que el artista que más admira este presente.

En el video titulado: “POV: Te casas en el concierto de Taylor Swift”, se ve a la pareja que viste de manera formal, ella con un vestido blanco y velo sencillos y él con un smoking negro llegando al concierto.

Posteriormente, se ve a su amiga, aparte de ser la dama de honor, también fue la juez que oficializó el casamiento en el concierto.

Después de celebrar la boda, los tres (novia, novia y amiga) disfrutan el concierto de Taylor Swift.

La pareja se ha hecho viral ante el hecho.

En tiktok´s posteriores, Rene explico cómo se les ocurrió la idea y detalles hasta la boda: “Max (su esposo) sabe lo importante que es Taylor para mí”, “Él estaba muy nervioso el día del concierto”.

“Siempre habíamos tenido claro que queríamos casarnos legalmente antes de la boda. Todo el papeleo, el cambio de apellido y el nuevo pasaporte queríamos tenerlo preparado antes de la celebración. Entonces, decidimos hacerlo el día del concierto de Taylor y luego ir al evento, pero terminó en casarnos ese día por una sugerencia de mis amigos”.

De acuerdo con la joven, su mejor amiga, y dama de honor, fue una parte importante; ya que gracias a que ella tenía una entrada se pudo oficializar.

Pese al éxito del video, la pareja desconoce si Taylor Swift se enteró de que una boda se celebró durante su presentación. No obstante, reconoce que su equipo fueron muy amables con ellos e incluso uno de los músicos le regaló una plumilla, refiriéndose a ellos como “los chicos que se habían casado”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search