Vamos

Supera sus límites

Harlem Globetrotters, el singular equipo de basquetbol trae sus divertidas rutinas al Pan American Center de Las Cruces

Eduardo Morán / El Diario

viernes, 06 marzo 2020 | 12:41

Harlem Globetrotters

‘Pushing The Limits’ Tour

6 de marzo 2020

NMSU Pan American Center

1810 University

Las Cruces, NM, 88003

Este viernes 6 de marzo el Pan American Center de Las Cruces será testigo del nuevo espectáculo presentado por el  singular equipo de basquetbol, los Harlem Globetrotters, mismo que sin duda hará que los aficionados tengan un verdadero momento de diversión y se olviden de la rutina diaria.

Esta vez, los Harlem Globetrotters se presentan ‘superando los límites’ del basquetbol y con mayor diversión, con espectaculares clavadas de altos vuelos, divertidas acrobacias, un nuevo intento de romper récords y momentos familiares inolvidables.

Para aquellos que adquieran boletos para estar en la banca la experiencia con los Globetrotters será única, pues no solamente se trata de una experiencia VIP única en su tipo, sino que realmente serán parte el equipo al poder interactuar con las estrellas de los Harlem durante todo el partido, incluso recibirán una camiseta oficial.

Fue en octubre del año pasado que los Harlem Globetrotters anunciaron su nueva gira para el 2020, denominada ‘Pushing the Limits’ y que harán llegar a 200 mercados en Norte América y 30 paises, en la que sus fanáticos experimentarán momentos y recuerdos aún más grandes, incluido un intento de récord mundial en vivo en cada juego.

Nuevo en la gira de este año, y nunca antes hecho, incluye:

Poseedores de 21 récords mundiales actuales, los Globetrotters intentarán un nuevo récord mundial en vivo en cada juego de la gira, con la esperanza de agregar a su lista de impresionantes logros e innovaciones.

En varias ciudades, los Globetrotters también realizarán sus legendarios calentamientos de manejo de pelota antes del juego ‘Magic Circle’ en la oscuridad, utilizando un balón Baden que brilla en la oscuridad para proporcionar la iluminación.

Los Globetrotters celebrarán a sus fanáticos presentando ‘El Quinto Cuarto’, una sesión interactiva gratuita de autógrafos después del juego donde los fanáticos tendrán la oportunidad de conocer de cerca y personalmente a las estrellas de este equipo.

Y hay más

Como parte de la gira, los Globetrotters celebrarán el décimo aniversario del tiro de cuatro puntos, un tiro a 30 pies de la canasta que introdujeron en el deporte en 2010. El equipo también traerá de vuelta su popular ‘Pase mágico’ previo al juego, que permite a los fanáticos entrar a la cancha, conocer a sus Globetrotters favoritos para tomar fotos y autógrafos, e incluso aprender a hacer girar una pelota en su dedo como las estrellas.

La lista de Harlem Globetrotters presenta a algunos de los atletas más emocionantes del mundo, incluidos Big Easy Lofton, Hi-Lite Bruton, Hammer Harrison, Thunder Law, Bull Bullard y Cheese Chisholm, además de las estrellas femeninas TNT Lister, Torch George y más.

“Los Globetrotters siempre han sido artistas e innovadores, y esta temporada no será la excepción”, dijo el entrenador en jefe y la leyenda del equipo Lou Dunbar. “Nuestros fanáticos esperan más que un gran espectáculo, y esta temporada promete ofrecer más entretenimiento y emoción que nunca.”

close
search