Vamos

Alucinante show

Llega al Teatro Plaza la increíble función al estilo Broadway de The Illusionists

Brisa Frías/El Diario

jueves, 27 febrero 2020 | 17:34

Los actos magia más increíbles, presentados en un espectáculo sofisticado de gran nivel, al estilo Broadway, es el que llega al Teatro Plaza este 4 de marzo, en la función única que dará The Illusionists.

El teatro Plaza abre sus puertas al show que ha batido récords de taquilla en todo el mundo y ha emocionado al público de todas las edades con un espectáculo sin precedentes que muestra los asombrosos talentos de siete de los ilusionistas más increíbles de la tierra.

De gira por varias ciudades de Estados Unidos, asombrando a chicos y grandes en cuanto escenario se presentan, los mejores magos del mundo están reunidos en este show que se apoya en tecnología, luces, humo y, claro está, en las habilidades de los más grandes ilusionistas.

El evento en El Paso está programado para iniciar a las 7:30 de tarde. Cuando dé la hora, cada uno hará su aparición con lo mejor de su repertorio: trucos de magia, acrobacias que desafían a la muerte y actos insólitos que dejarán a todos los miembros de la audiencia con los ojos muy abiertos.

Si bien no se anuncia con exactitud los nombres de los magos que estarán presentes en esta función, algunos de los más renombrados -y que podrían llegar a El Paso- son el ilusionista Darcy Oake, el manipulador Shin Lim y la hechicera Chloé Crawford.

Además de las luces robóticas y todo el apoyo tecnológico que hará inolvidable el espectáculo, habrá una pantalla de fondo para no perder detalle de los trucos que los magos estén haciendo en escena durante las dos horas de duración.

The Illusionists ha batido récords de taquilla en todo el mundo y donde quiera que se presenta emociona tanto a la audiencia que se queda en sus asientos como a aquellos a los que invitan a ser parte del show.

Venidos directamente de Broadway  y presentado especialmente en America’s Got Talent desde 2013,  estegrupo de artistas de talla mundial se inspira en el espectáculo de los grandes ilusionistas del pasado, como Harry Houdini. Este show combina la  estética contemporánea de alta tecnología con un impresionante set y un vestuario increíble, lo que lo hace uno de los espectáculos  más alucinantes presentados de los últimos años. 

Aunque no es un espectáculo de corte infantil, es apto para público de todas las edades y los niños lo disfrutan mucho. No se lo pierda.

The Illusionists. Live from Broadway

4 de marzo a las 7:30 p.m.

The Plaza Theatre 

125 W. Mills

Entrada: 32.50, 47.50 y 72.50 dólares

Boletos a la venta en Ticketmaster y en taquilla

close
search