Vamos

Promete algo diferente

Harry Connick Jr. está de gira y hará escala es El Paso para promocionar su álbum ‘True Love: A Celebration of Cole Porter’

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 27 febrero 2020 | 17:32

Harry Connick Jr. and his ‘True Love: An Intimate Performance’ tour

Jueves 5 de marzo

8:00 pm

The Plaza Theatre Performing Arts Center

125 Pioneer Plaza

El Paso

Informes 915 534 0660

Los fanáticos del ganador del Grammy, Harry Connick Jr., tendrán varias oportunidades para presenciarlo en vivo los próximos meses en un ambiente más cercano e íntimo, una de esas será en El Paso el próximo jueves 5 de marzo en el Teatro Plaza.

El talentoso cantante y actor ha iniciado ya una gira para promocionar su nuevo álbum ‘True Love: A Celebration of Cole Porter’. A través de un video que publicó en Twitter para anunciar ‘True Love: An Intimate Performance Tour’, Connick dijo que estas presentaciones serán diferentes a todo lo que ha hecho antes.

La gira inició el 26 de febrero en Las Vegas, donde se presentará durante tres noches. De ahí viajará a Phoenix donde cantará el 1 de marzo, dos días después lo hará en Albuquerque, y el día 5 estará en El Paso.

Harry Connick Jr. ha deleitado a sus fans durante décadas con su estilo, que le ha permitido introducir canciones al Great American Songbook, así como sus propias canciones originales para múltiples generaciones.

Con su último trabajo, Connick rinde un extraordinario homenaje a uno de los mejores compositores de todos los tiempos, Cole Porter. En ‘True Love: A Celebration of Cole Porter’, Connick hizo arreglos a algunas de las canciones más icónicas de Porter como ‘Anything Goes’ y ‘You Do Something To Me’.

Durante esta gira, Connick será acompañado por una pequeña banda, cantando canciones del álbum en varias ciudades de los Estados Unidos. El formato único dará a los fans la oportunidad de experimentar a Connick en vivo como nunca antes lo habían hecho.

close
search