Vamos

Sin remordimientos

Alta Fibra vende pan dulce hecho con harinas integrales que sabe tan rico como el de la panadería de las esquina

Pepe Solares / El Diario

jueves, 27 febrero 2020 | 17:50

Lo mejor del antojo que les voy a recomendar en esta ocasión es que cuando terminen de comerlo no sentirán remordimientos.

Por increíble que parezca la combinación sabroso y saludable por fin se hizo realidad a la hora de comer un pan dulce.

Galletas, bolillos, panques, empanadas, bisquets, mantencadas y  cualquier otra opción que ofrece una panadería tradicional es lo encontrarán en Alta Fibra, la diferencia es que ellos lo elaboran todo con harinas integrales.

Y lo sorprendente no es lo amplio de su variedad o que sus opciones sean saludables, lo que en realidad merece una mención especial es el exquisito sabor de cada una de sus recetas, y si de paso nos ayudan a cuidar la salud, mejor.

Entre sus especialidades están las famosas tortuguitas, un pan que como lo dice su nombre tiene forma de tortuga y es una deliciosa combinación entre un bisquet y una concha de chocolate que se disfruta en cada bocado.

El pan se hornea a diario y además de su oferta fija elaboran opciones de temporada como roscas de reyes, pan de muerto o fruit cakes en las fiestas navideñas; cuando los visité su oferta del día era un panque de plátano con nuez que de me dejó un excelente sabor de boca al degustarlo con un café. También probé el un rol relleno de mermelada de nuez y otro relleno de pasas.

Originaria de Guadalajara, Jalisco, Alta Fibra es una franquicia con  presencia en algunas ciudades de Baja Califonia Norte y Michoacán, además de tres sucursales en la ciudad de Chihuahua.

En Ciudad Juárez abrieron su primera localidad el pasado 4 de enero en Plaza Delta, ubicada en el 708 de la avenida López Mateos, esquina con avenida De La Raza. 

Además de su variada opción de repostería y pan dulce, también cuentan con tortillas de harina, baguettes, pan de caja, bollos para hamburguesa, barras de granola, semitas y pasteles.

close
search