Vamos

Cómpralos directamente

En Explo TlaquepArte tienes la oportunidad de adquirir artesanía, joyería, regalos y artículos de decoración de diferentes países

Brisa Frías / El Diario

jueves, 27 febrero 2020 | 17:46

La exposición más grande de artesanía llega a Ciudad Juárez dos veces al año y es un verdadero éxito.

Lo anterior se comprueba en las más de 45 mil personas que visitan Expo TlaquepArte en sus cuatro días de estancia en la frontera, en cada edición.

Con un conglomerado de 200 expositores en promedio, en esta ocasión el evento permanecerá del 28 de febrero al 2 de marzo, de nueva cuenta en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos.

En el lugar, de las 10:30 de la mañana a las 9 de la noche, el público podrá apreciar y adquirir artesanía, joyería, regalos y artículos de decoración provenientes de Colombia, Ecuador, Cuba, Perú, Turquía, India, Senegal, África y Uruguay, entre otros países, así como de 22 estados de la República Mexicana.

Los expositores, muchos de ellos artistas y artesanos que venden su trabajo de manera directa, ofrecen una gran variedad de productos que van desde cuadros decorativos y tapetes, hasta bolsos, prendas de vestir y joyería con materiales de primera calidad, como piedras naturales, druzy, oro laminado, plata, espinela y chapa de oro.

En un espacio de 3 mil metros cuadrados también se instalan módulos que exhibirán hermosas piezas de pewter, vidrio, madera, cerámica, hierro forjado, barro y antigüedades.

La ventaja que ofrece TlaquepArte es que, además de poner a la venta  piezas originales de calidad, los precios son bajos al realizarse una transacción directa.

Anteriormente la exposición visitaba la frontera una vez al año, pero fue a partir de 2015 que comenzó a venir en dos ocasiones.

La Exposición latinoamericana de artesanía, joyería, regalo y decoración TlaquepArte está organizada por la Asociación Latinoamericana para el Fomento del Folklore y la Artesanía, con sede en Zapopan, Jalisco, cuyo objetivo es promover la comercialización y el gusto por la artesanía, joyería y artículos decorativos fabricados por los artesanos mexicanos e internacionales.

Expo TlaquepArte

Del 28 de febrero al 2 de marzo

Horario: de 10:30 a.m. a 9:00 p.m.

Centro de Convenciones Cuatro Siglos

Cuatro Siglos, a unos metros de Arizona

Entrada libre

close
search