Vamos

Plasma sus emociones

Durante un mes estará la obra plástica de Adriana Peraldi en el consulado General de México en El Paso

Brisa Frías / El Diario

jueves, 27 febrero 2020 | 17:40

Parte de la obra siempre colorida de la artista plástica Adriana Peraldi se exhibirá en el Consulado General de México en El Paso durante un mes, sin embargo, se invita al público a la recepción inaugural el día 5 de marzo.

‘Conversaciones y emociones a color’ es el título de la muestra pictórica que reúne 20 piezas de la pintora fronteriza y que se distingue por la variedad de colores, tonalidades fuertes y una técnica mixta con la que manipula proporciones y escalas, elementos presentes en su expresión. 

Adriana Peraldi se inspira en el drama de las emociones y los diferentes sentimientos que vive a diario, y en percibir cómo estos se mueven entre las pinceladas y los colores de su arte en el proceso creativo. 

Para la artista, la misión en cada una de sus obras es escuchar sus propias emociones y expresarlas por los canales más apropiados, en este caso, su pintura, provocando al mismo tiempo emociones en el espectador.

Si bien ‘Conversaciones y emociones a color’ permanecerá en el Consulado de México en  El Paso hasta el 3 de abril, la inauguración es este 5 de marzo en punto de las 6 de la tarde. No falte. 

‘Conversaciones y emociones a color’ de Adriana Peraldi

5 de marzo a las 6:00 p.m.

Permanece en exhibición hasta el 3 de abril

Consulado General de México en El Paso

910 E. San Antonio Ave.

Abierto de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Entrada libre

close
search