PUBLICIDAD

Vamos

Su bandera es el amor

En entrevista con El Diario, Noel Schajris ofrece detalles sobre la gira ‘Frecuencia’ con la que llegan este 15 de octubre en el Estadio Juárez

Leticia Solares

martes, 11 octubre 2022 | 16:58

PUBLICIDAD

20 años de kilómetros recorridos, dos décadas marcadas por un ‘Amor real’, de entrar en la vida de cientos a punta de cariños y canciones plagadas de romanticismo hacen de Sin Bandera el dueto pop latino predilecto de los fronterizos. 

En plena celebración de esos 20 años recorridos por diversos escenarios, Noel Schajris y Leonel García vienen a Ciudad Juárez el próximo 15 de octubre con su nueva gira ‘Frecuencia’.

“Para mí Sin Bandera es la bendición de encontrar un socio musical, autoral, energético, con Leonel, hemos podido generar canciones que valen mucho la pena en mi corazón y de las que me siento tan orgulloso, es lo mejor que hemos hecho en nuestra vida juntos y espero poder continuar por 20 años más”, dijo en entrevista exclusiva para el Diario el cantautor argentino, Noel Schajris.

Además de celebrar sus 20 años de trayectoria, el dueto está de plácemes por su nominación al Grammy Latino.

“Sin Bandera es nuestro bebé, es el proyecto con el cual podemos como solistas también volar, siempre con el motor y la energía que es Sin Bandera”, agregó Schajris.

Para una mancuerna musical como la de Noel y Leonel evolucionar ha sido vital no sólo para mantener el éxito y mejorar su impronta, también para su desarrollo personal.

“Encontrar una voz que te distingue del resto es un proceso de vida, así como encontrar con Leo un sonido que genera sello ‘sinbanderistico’ es resultado de 20 años haciéndolo, y nos emociona seguir estampandolo”, aseveró el argentino.

“Evolución en espiral, hay cosas que se vuelven a repetir pero mejoradas, ciclos que se reviven pero desde una experiencia renovada y de aprendizaje, ahora somos mejores músicos, cantantes, autores, de muchas maneras hemos evolucionado, disfrutamos más el escenario que hace 20 años”, platica Noel.

Con un show de dos horas de éxitos, canciones del nuevo disco y ese repertorio que los convierte en únicos, Noel dice que no hay secuencias, todo es orgánico y jazzeado porque cada show es diferente. Cada show es espontáneo y eso le da un toque muy especial en cada ciudad que visitamos.

Para Sin Bandera, la frontera de Ciudad Juárez es muy significativa, ya que es uno de los foros donde mayor aceptación ha tenido su música y por ser la tierra artística de Juan Gabriel, para ellos tiene un significado aun más especial.

“Disfrutamos muchísimo más, somos más relajados, estamos en otras circunstancias, menos aprensivos a la hora de subir a un escenario porque el show se trata de divertirse de encontrarse con el publico que amamos, es una fiesta y cuando te invitan a una fiesta no te pones nervioso”, menciona Noel, quien como Leonel, -aseveró- espera con alegría su reencuentro con los fronterizos.

Toma nota

Frecuencia Tour

Sábado 15 de octubre 

9:00 de la noche

Estadio Juárez

Avenida Reforma 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search