PUBLICIDAD

Vamos

Dile adiós con amor

Cremar a tu mascota luego de su fallecimiento y guardar las cenizas puede aliviar un poco el dolor de la despedida

Brisa Frías / El Diario

sábado, 30 abril 2022 | 13:12

PUBLICIDAD

Despedirse de la mascota es un momento muy duro por el que nadie quiere pasar, pero al ser impostergable, lo mejor será apoyarse en los expertos.

Desde hace siete años, Eternal Pet ofrece en Ciudad Juárez un espacio de respeto y calidez para que los amos se despidan de sus amadas mascotas, quienes llegan a convertirse en un miembro más de la familia. 

PUBLICIDAD

Al inicio, la empresa solo brindaba el servicio de cremación para todo tipo de mascotas, sin embargo, posteriormente incluyó el funerario.

Eternal Pet recibe perros, gatos, cuyos, hámsteres, patos, camaleones, entre otros animales de compañía que son acogidos en el hogar.

Al tener relación con algunas veterinarias, una vez que la mascota fallece internado es el mismo médico quien ofrece como alternativa el servicio de cremación de Eternal Pet, resguardando al animal mientras el personal de la empresa va a recogerlo.

Si fallece en el domicilio, el amo puede solicitar directamente el servicio a los teléfonos de atención o pedir informes por medio de las redes sociales.

Ya hecho el contacto, pueden llevar el cuerpo del animal a las instalaciones ubicadas en Bulevar Manuel Gómez Morín 1325, local 19 de Plaza Bensa, o pedir que pasen por él.

El costo de la cremación varía según el peso de la mascota, pero por lo regular va de los mil 200 a los 2 mil 500 pesos, informó personal de Eternal Pet.

Si la familia opta por darle una despedida, ésta se realiza en alguna de las dos salas con las que se cuenta. El lugar se ambienta con música, velas y por lapso de media hora la familia se puede reunir para despedir a la mascota de cuerpo presente.

Luego de la cremación, el amo recibirá las cenizas en una urna de madera –diferentes diseños a escoger- con placa personalizada, un mechón de pelo y un certificado de despedida con los datos de la familia y de la mascota.

 Eternal Pet

Bulevar Manuel Gómez Morín 1325, local 19

Plaza Bensa

Abierto de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Domingos se atiende por medio de cita

Informes a los teléfonos: (656) 660-1243 y (656) 233-0289

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search