PUBLICIDAD

Vamos

La dinastía completa

Pepe, Ángela, Leonardo y Antonio Aguilar Jr., visitan la frontera con el show ‘Jaripeo sin Fronteras’

Mayra Salinas / El Diario

viernes, 09 septiembre 2022 | 14:57

PUBLICIDAD

Repleto de canciones vernáculas, folclor mexicano, equitación y monta de toros, llega a El Coliseo de El Paso el show ‘Jaripeo sin fronteras’, estelarizado por Pepe, Ángela, Leonardo y Antonio Aguilar Jr..

La música de la dinastía, el rodeo, los toros bravos e impresionantes juegos acrobáticos ecuestres, forman parte este espectáculo que encenderá los ánimos del público fronterizo, en una representación del más alto nivel y con un toque moderno, sobre las tradiciones del campo, las raíces y la cultura de México.

PUBLICIDAD

“Parte de la vida y de la historia de los hispanos tiene que ver con el rancho, con los caballos y con diferentes etnias prehispánicas. Nos sentimos muy orgullosos de nuestros orígenes”, comento Pepe Aguilar durante una entrevista publicada en un sitio web.

Durante las dos funciones que ofrecerá, el intérprete de temas como ‘Por mujeres como tú’, ‘No me hablen de amor’, ‘Hasta que llegue el alba’, ‘Me estoy acostumbrando a ti’ y ‘Directo al corazón’, estará acompañado también por el mariachi ‘El Zacatecano’, la banda ‘Azul Tequila’ y Guillermo Sánchez ‘El Aplausos’, logrando un ambiente lleno de buen ritmo y algarabía.

Montando caballos de alta escuela, los Aguilar cantarán juntos y en solitario, demostrando así su amor y respeto por los trajes de charro y las costumbres de su país, el cual ha perdurado en su familia por generaciones.

Los jinetes ‘Cuernos chuecos’ y los charros ‘El Soyate’ completan la folclórica cartelera. 

Más de 150 personas entre artistas, músicos y bailarines, hacen posible este ‘Jaripeo sin fronteras’ que se presentará en 27 fechas a lo largo y ancho de Estados Unidos, 20 por la república mexicana, y por supuesto esta frontera no es la excepción.

Jaripeo sin Fronteras

Coliseo de El Paso

17 y 18 de septiembre

8:00 p.m

Boletos a la venta en ticketmaster.com

Costos van desde los 45 a los 575 dólares

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search