PUBLICIDAD

Vamos

Noche nostálgica

Los Silver, agrupación icónica de la frontera, forma parte del programa artístico de Arte en el Parque Fest

Brisa Frías / El Diario

viernes, 17 junio 2022 | 16:42

PUBLICIDAD

Llegó el verano y con él la tercera edición de Arte en el Parque Fest, que esta ocasión estará dedicada a revivir la atmósfera de décadas pasadas.

Un programa muy nostálgico es el que se prepara para el próximo 25 de junio en los jardines del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, sede del evento que desde hace 23 años brinda arte y cultura a la comunidad juarense.

Como artista principal, al escenario de Arte en el Parque subirán los integrantes de Los Silver, agrupación icónica de la frontera que saltó a la fama en los años setenta y que mantiene gran poder de convocatoria gracias a los éxitos que la llevó a ser una de las más queridas en su género.

Autores de temas como ‘Moriré en el río’, ‘Novia linda’ y ‘Amor, te extraño’, Los Silver son reconocidos en México y Estados Unidos por ser parte de las bandas clasificadas dentro del calypso rock. Luego de seis décadas en los escenarios, algunos de sus fundadores siguen presentes, tal es el caso de los hermanos Juan y Ricardo Zamora.

Anterior a esta presentación, el público disfrutará de la música de Mad Fever y Cocktail Live Music, además del show que presentará la compañía de teatro musical Red Velvet.

La tarde retro contará también con talleres infantiles, el tradicional bazar cultural donde se puede encontrar desde plantas hasta accesorios y ropa, así como un pabellón gastronómico en el que se venden los más ricos antojitos.

Con esta tercera edición, Arte en el Parque continúa su misión de generar comunidad en Ciudad Juárez a través del arte y la cultura. No falte y acuda con toda su familia.

Arte en el Parque

25 de junio a partir de las 5:00 p.m.

Jardines del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal

Entrada: 60 pesos; a partir de las 8:00 p.m., 90 pesos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search