Vamos

Para antojos en grande

Porque Barrigas sabe que a veces el hambre es mucha, idearon el platillo ‘Arma tu desayuno y repite lo que quieras’, una promoción que puedes disfrutar en sucursal Misiones

Brisa Frías/El Diario

jueves, 16 enero 2020 | 12:33

¿Se te antoja un buen desayuno mexicano, pero es tanta tu hambre que estás seguro que puedes acabar con más de un platillo? Para quienes tienen antojos múltiples, Barrigas Misiones diseñó una exquisita oferta.

La promoción se llama ‘Arma tu desayuno y repite lo que quieras’ y es válida únicamente en sucursal Misiones, de lunes a viernes de 7 de la mañana al mediodía.

Para esta atractiva campaña, en Barrigas idearon un menú especial con seis de los platillos más representativos de la comida mexicana, cuando de desayunos se trata.

Así, el comensal puede empezar con unos huevos rancheros, al gusto y cubiertos con salsa ranchera sobre tortillas fritas, y si siente que le quedó un ‘huequito’, puede pedir sin problema –y sin costo extra- unos chilaquiles verdes o rojos.

En la misma carta están los huevos divorciados, también al gusto, separados por una enchilada, bañados con salsa verde y roja, y los Tía Clarisa, que se sirven sobre una tortilla y se bañan con rajas con crema y salsa de tomate.

Por último, en las opciones se encuentran los huevos amolados, montados sobre una quesadilla y bañados con mole poblano, y los Marina, servidos con chicharrón en salsa roja o verde.

‘Arma tu desayuno’ tiene un costo de 119 pesos e incluye fruta, café y jugo. Por el mismo precio también se pueden seleccionar los acompañantes; la oferta abarca frijoles charros o refritos, rajas con queso, chicharrón en salsa verde, papa, enchilada y ensalada mixta.

Barrigas Misiones lanzó la promoción hace ya unos cuatro meses, convirtiéndose en una excelente alternativa para quienes buscan satisfacer su voraz hambre matutina.

‘Arma tu desayuno’ en Barrigas

Sucursal Misiones

Paseo de la Victoria 4220

Abierto de lunes a viernes de 7:00 a 1:00 a.m. Sábados y domingos de 8:00 a 1:00 a.m.

Horario de ‘Arma tu desayuno’: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.

close
search