Vamos

Se apoderan de la noche

Las mujeres toman el control de la tornamesa, Ellen Alien y la juarense Lorely Mur abren pista en el Harpop

Cynthia Camacho / El Diario

jueves, 16 enero 2020 | 12:31

Ellen Alien /BPitch Berlín

Abre: Lorely Mur / Hardpop / Ciudad Juárez

18 de enero

9:00 p.m.

Hardpop

(Paseo Triunfo de la República 4450, local 3-5, Río Grande Mall)

Admisión: 300 pesos

Mayores de 18 años con identificación oficial

Las mujeres se apoderan de la noche este 18 de enero en Hardpop, con la presencia de la dj y productora alemana Ellen Alien, y la juarense Lorely Mur, quien le abrirá pista desde las 9:00 de la noche.

Ellen Alien –su nombre real es Ellen Fraatz– es una productora y dj alemana, fundadora del mundialmente famoso sello discográfico BPitch Control y más recientemente del sello UFO Inc.

Su presencia en el festival Coachella 2020 fue anunciada hace unos días y es altamente estimulante saber que antes de subir a ese escenario, vendrá a Ciudad Juárez, uno de los lugares que eligió para iniciar su año de presentaciones.

A Ellen la preceden décadas de conocimiento y producción de la mejor música electrónica, que la han mantenido vigente y siempre dando un paso adelante en el futuro. 

Amante del techno desde sus inicios, Allien se mueve de forma muy natural entre las capas de su propio techno hipnótico berlinés e influencias acid, electro, minimal y experimental.

Cuando ella está al mando de la tornamesa, absorbe el espacio y la energía de los presentes para crear una atmósfera misteriosa que cautiva a todos.

En varias entrevistas que se le han hecho, declara que su gran influencia para crear música es su natal Berlín tras la caída del muro, por la diversidad cultural que se generó a partir de la unificación.  

Ellen Allien ha sido residente en los famosos clubs Nitsa, de Barcelona, y DC10 en Ibiza. 

Su más reciente producción es el EP titulado ‘UFO’, creado bajo su propio sello UFO Inc. Dos de sus últimos sencillos lanzados llevan por título ‘La Música es Dios’, y ‘Bounce Your Body’.

close
search